Como crear cuenta en Facebook

facef

 

En el mundo del cyber espacio  hoy en día podemos encontrar  las famosas redes sociales  a nuestros usuario le encanta para informarse  y hasta para emprender negocios a nivel online. Entre las más famosas tenemos a Facebook  con un interfaz grafica que cautiva a los usuarios día por día.

Hoy te daremos los tips que necesitas para obtener tu propia cuenta  en esta fabulosa red social.

  • Deberás en primer lugar entrar a la dirección electrónica de nuestra página es decir  Facebook, una vez en ella si no te encuentras registrado el primer paso que deberás hacer es registrarte.

 

  • Ya ubicado en la página de inicio,  podrás darte cuenta que dice en el lado izquierdo de la pantallas Crear Cuentas procede a llenar la información correspondiente no es nada del otro mundo es información sencilla que como cibernauta ya debes de comprender  y como ítem fundamental deberás poseer un correo electrónico tal como Outlook, Gmail. Yahoo etc. o un número telefónico móvil. Free Account – Create New Account

 

  • Después de a ver llenado la información de todos tus datos personales, podrás presionar el botón verde crear cuenta.

 

  • Se te abrirá otra ventana el cual te indicara que ha sido enviado a tu correo electrónico un correo para la activación e tu cuenta Facebook, vendrá acompañado de un link, le darás clic y listo la activación estará lista podrás acceder al Facebook de inmediato.

 

  • El usuario será tu correo electrónico y contraseña la que hallas colocado en el registro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *