Como crear una cuenta en Hotmail

hotmail

 

Si la cuentas Hotmail son una de las reconocidas en el mundo del internet, reconocido por su servicio gratuito y rápido, por lo general nunca ha presentado fallas al a hora de ejecutar sus funciones, también dotado de funciones que destacan como antivirus y antispam.

Hoy en encontraras la cuentas Hotmail con el nombre Outlook, si quieres adquirir una cuenta Hotmail o Outlook deberás seguir los siguientes pasos para registrarte en la página principal que te dará acceso a su servicio brindándote de un usuario y clave con el cual podrás disfrutar de sus aplicaciones y servicios.

*Los pasos a seguir son sencillos, en primer  lugar deberás abrir una cuentas en Windows Live ID, el cual te permitirá entrar o tener acceso a los servicios de Microsoft como por ejemplo Skydrive, msn.com, el famosos servicio Skype y por supuesto nuestra bandeja de correo electrónico Hotmail. Free Account – Create New Account

Ya en la ventana de crea la cuenta, lo que debes es llenar con tus datos el formulario que se te presenta a continuación, es muy sencillos y similar al que veras en otras páginas para abrir una cuenta, nombre y apellido, deberás tener en mente el nombre del correo que usara a partir en adelante, tu clave de acceso etc.

Luego de verificar todos tus datos, podrás darle al botón azul crea cuenta y listo tendrás tu cuenta Hotmail activa y lista para usar, lo bueno de tener esta cuenta es que podrás usarla en distintos servicios que te ofrece Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *