Menu

Descargar Geometry Dash

- Aplicaciones
Descargar Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que ya lleva un par de años de lanzamiento pero ha sido un total éxito para los usuarios de teléfonos inteligentes, es muy entretenido y atrapante, consiste en nada más ir esquivando obstáculos saltando siendo una figura geométrica todo realmente, lo verdaderamente llamativo de este mini juego es su dificultad, se torna bastante complicado a veces además de que va de forma rítmica y progresiva en cuanto a los niveles que tiene.

En este juego solo tendrás que tocar la pantalla cada vez que quieras saltar y aunque parezca muy fácil de terminar, realmente no lo es. Geometry dash supone una gran dificultad para muchos que no son capaces de tomarle el ritmo y se confunden con la rapidez con la que avanza el juego, pero esto ha sido su verdadero atractivo y la razón por la que es uno de los juegos para teléfonos inteligentes más famosos y descargados hoy en día.

Aquí podrás descargar Geometry dash para así empezar a disfrutar y conocer más sobre este particular juego de plataforma. Apenas lo juegues entenderás el porqué de su fama, siendo un juego bastante singular y adictivo para muchos, no podrás dejar de jugarlo.

Con Geometry dash podrás pasar un buen rato, conforme a vayas avanzando podrás personalizar tus figuras también puedes usar el modo de práctica para desarrollar mejores destrezas e incluso puedes crear un nivel propio con el editor de niveles y compartirlo con el mundo para que así vean tu obra y otros usuarios la disfruten igual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *