Snapchat para Windows Phone

snap

 

Si eres un de los fanáticos de la Aplicación de Snapchat y te gusta compartir imágenes y videos por internet y casualmente también eres una de esas personas fanáticas de Windows y llegaste a comprar uno de los increíbles y sofisticados Windows Phone, estás de suerte, ya que se ha anunciado la posibilidad de descargar está famosa aplicación.

Se ha corrido el mito de que es prácticamente imposible descargar Snapchat para Windows Phone, ya que no se encuentra disponible en las tiendas virtuales hechas para dispositivos como Android o Windows (Google Play store).

Pero de hecho existe una manera para poder adquirir la aplicación y poder usar esta de forma genuina en tu teléfono inteligente  con sistema operativo perteneciente a Windows, solo se debe de encontrar un hipervínculo a través del buscador de Google que te lleve al sitio de Snapchat y descargarlo a tu software como si estuvieses descargando cualquier otra cosa.

El hecho de que no esté en la tienda Google Play no quiere decir que no haya páginas destinadas a ofrecer el servicio para tu sistema operativo Windows y asi puedes descargar Snapchat en tu teléfono inteligente.

Descargar Snapchat es completamente sencillo, como si descargaras algo completamente normal desde la internet desde el buscador predeterminado que tiene todo teléfono inteligente.

Descarga Snapchat para Windows Phone Una vez descargado todos los procesos para la instalación son completamente los mismos, no se necesitan instrucciones diferentes o ajenas a las que se verían en un teléfono Android o de la marca Apple el cual utiliza su servicio y sistema operativo exclusivo de IOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *