Descubre el club Wax House 420 de Barcelona

pot3-e1572550067480

Conforme ha avanzado la sociedad, muchos parámetros nunca antes vistos han abierto la mentalidad colectiva. No obstante, el uso del cannabis no deja de ser un tema controversial, y el camino a su legalización ha sido un reto a nivel internacional, ya que ello implica una tolerancia, madurez y responsabilidad social apta para lograrlo. Sabiendo que, en muchos países la marihuana no ha sido legalizada desde ningún punto de vista, es necesario el respeto cultural y estar consciente que, específicamente en Barcelona, el consumo de cannabis sí es legal mientras sea realizado en un club cannábico o un espacio privado.

Tomando en cuenta ello, pertenecer a un club cannábico implica la posibilidad de obtener cannabis mediante una mensualidad  que permite el abastecimiento personal mientras se realiza de forma privada, y siempre desde el margen legal establecido. En España la marihuana no es legal, pero sí lo es el consumo y posesión en espacios privados y registrados de manera legalizada, ya que siempre existe un control vigente por parte de los entes gubernamentales. Es importante seguir los reglamentos básicos para un consumo correcto y seguro.

Características de los clubs de Cannabis

Cada club de cannabis, como es el caso de https://waxhouse420.com/ plantea las normas a seguir, para que su consumo sea realizado de forma legal y con precaución. La marihuana es consumida únicamente en el establecimiento, debido a que, al ser utilizada en el espacio público puede generar una multa. De igual modo, esta debe ser consumida de manera personal, y no está permitida la compra para terceras personas, y mucho menos incitar a ello. Para participar en un club de cannabis se debe ser mayor de edad, y su uso se limita a ser recreativo, y también medicinal en caso de que se posea el comprobante médico. Normalmente en los clubes de cannabis se acepta a las personas que ya son fumadores regulares de dicha hierba, para que el consumo sea responsable y se viva una experiencia recreativa adecuada.

Para participar en un club de cannabis se debe estar registrado de forma obligatoria, solicitar una cita para dirigirse a las instalaciones, y en muchos casos se realizan entrevistas para saber si es un fumador habitual, así como también se necesita de una suscripción anual y presentar documentos para indicar que se es mayor de edad, e incluso, cuando existen normativas más estrictas, se pide que conozca a algún miembro del club y que este lo invite para poder ingresar, y así confirmar que es fumador activo. En dichos clubes, se realiza un uso recreativo de cannabis y dentro de este se permite la compra y consumo de la hierba en el establecimiento, así como también distintos productos hechos a base de marihuana, como cremas, postres y distintas comidas. No obstante, en todos los clubes prohíben totalmente que los miembros se retiren de la asociación con posesión de cannabis, aplicando multas en estos casos, para así evitar la reventa de la hierba. Estos clubes mantienen una postura responsable y permiten que el consumo de cannabis sea realizado con regularidad, con un comportamiento adecuado y siguiendo los parámetros de la ley.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *