ciencia

La ciencia es un tema muy amplio que explica todo sobre de la vida, y es que todo, absolutamente todo está relacionado a la ciencia. La ciencia es como un árbol cuyas ramas son muchas pero finitas.
Para los amantes de las ciencias, existe una página dedicada exclusivamente estos temas, http://experimentales.cosdac.sems.gob.mx, con publicaciones diarias que, para todo lector curioso tendrán temas muy interesantes. Desde pequeñas curiosidades del día a día hasta temas más trascendentales que te mantendrán informado y pegado a la pantalla de tu pc.
De todo encontraras aquí en esta fabulosa página, como por ejemplo decoración de uñas. Te preguntaras ¿Que tiene que ver todo esto con la ciencia? Pues como te mencionamos, todo está relacionado con la ciencia, nada se escapa de sus raíces. Este tema pareciera no tener nada que ver con la materia, está relacionado. ¿Cómo puede estar relacionado la decoración de uñas con la ciencia? Simple, ¿Cómo crees que se hace el barniz? o ¿Porque en las uñas el barniz tiene cierto color? o simplemente ¿Porque se usa en las uñas?
Preguntas curiosas que a veces nos hemos hecho, pero no nos hemos dedicado a investigar el porqué. Averigua esto y mucho más en http://experimentales.cosdac.sems.gob.mx/.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *