Las mejores películas de acción de esta década

Los filmes online de acción de la década pasada estuvieron compuestos por numerosas obras espectaculares. Sin embargo, para esta década, las películas de acción dieron mucho de qué hablar.

A continuación, te daremos un pequeño listado de las mejores películas de acción que se vieron en los últimos 10 años:

  1. Upgrade (2018): Esta película de acción se basa en un thriller de venganzas que integra los estilos de la antigua. La ciencia ficción que ahonda esta cinta es digna de mención, ya que tiene elementos cibernéticos, humor muy negro, acción salvaje por doquier y efectos visuales muy bien creados. Los movimientos robóticos son los que imperan en esta película.
  2. The Night Comes for Us (2018): Para este caso, esta historia ha dado mucho de qué hablar por la trama y por el salvajismo de acción que se evidencia. Las artes marciales, la carnicería y elementos claves para hacer una buena pelea se encuentran en esta cinta. Muchos de los que han visto esta película han dado vítores, gritos y aplausos, por lo que vale la pena destacarla para esta lista
  3. John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019): La franquicia de John Wick no necesita de mucha presentación para que se sepa de su existencia. La tercera entrega de esta maravillosa saga sorprendió a los fans el año pasado, y la cinta en sí fue lo esperado. Las secuencias de acción y la locura de esta película valen la pena para hacerle una digna mención en esta lista, ya que muchos la consideran como la mejor película de acción del año pasado.
  4. Misión Imposible: Fallout (2018): Esta película evoca efectivamente una trama que trata de una misión imposible como lo dice su nombre; sus secuencias de acción son de otro mundo, y el público se cautivó al ver esta entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *