Menu

Ensalada cesar

- Comida
Ensalada cesar

 

En especial, la ensalada cesar es una de las preferidas entre las personas. Es una de las ensaladas más fáciles y básica para hacer en todo el mundo, contando también con el hecho de tener un gran sabor es la ideal para muchas personas que gracias a la combinación de ingredientes más el aderezo le dan un sabor exquisito. Es sencilla pero se demora un poco su realización. En recestasensaladacesar.com verás lo que necesitas para hacerla. Los ingredientes principales para esta ensalada son lechuga, una taza de crotones, tocinetas, queso parmesano y el aderezo. Para hacer el aderezo necesitas más ingredientes en cantidad que depende de cuánto quieras hacer del aderezo, pero lo básico que requieres es: huevo, aceite de oliva, salsa inglesa, vinagre de vino blanco, anchoas, mostaza, sal y pimienta negra molida.

Realmente muchos de los ingredientes de la ensalada cesar van muy al gusto de cada persona, le puedes agregar o quitar alguno de estos como las anchoas, que por alguna razón no quieras o no puedas ingerir, sin embargo los anteriormente mencionados son los que por lo general se utilizan para que tenga ése delicioso sabor característico que tiene la ensalada cesar que todos conocer.

Al tener todos estos ingredientes para el aderezo solo viértelos todos juntos en su medida en la licuadora, en cuanto al huevo solo pon la yema y vierte progresivamente el aceite para que se torne espesa, luego licúala y ya está. Ahora pasa a la ensalada cesar como tal, asegúrate de lavar muy bien la lechuga y luego córtala como prefieras, pica y fríe las tocinetas, pon a tostar los crotones y luego mezcla todo esto en la ensaladera. Agrégale el aderezo y el queso parmesano y listo una ensalada cesar para disfrutar sólo o en compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *