La postura en el ejercicio es fundamental

La mayoría personas desconocen la importancia de tener una buena postura al momento de realizar algún movimiento mientras se entrena, y más aún, cuando se realizan entrenamientos con peso. En elitemusculo.com te daremos unas recomendaciones.

Estos ejercicios demandan tener buena postura de forma tal que la columna no se pueda ver afectada por el peso que se está cargando, y el mismo pueda ser distribuido a otras partes del cuerpo en forma equilibrada, ya sea con ayuda de los músculos o de otros huesos del cuerpo.

La columna es una parte fundamental en el cuerpo como muchos ya saben, y por ello en http://elitemusculos.com recomendamos hacer la siguiente postura al momento de levantar mancuernas:

Postura para mancuernas: Al momento de levantar las pesas, se recomienda flexionar levemente las rodillas, de esta forma el peso se transmite a los  cuádriceps y así el peso no se asienta en la parte baja de la espalda (zona lumbar) y de igual forma no decae el peso en las rodillas. Esta postura se complementa dejando los pies a una distancia separada una de otra que se puede medir al dejar cada pie a la misma distancia que los hombros y por último, hay que dejar la espalda totalmente recta.

Para otros ejercicios se recomienda en gran medida tener la espalda recta, ya sea al momento de hacer sentadillas o incluso ejercicios para la espalda sin importar que el individuo esté sentado  inclinado, de esta forma se evitan lesiones en la columna que con el tiempo pueden ser muy perjudiciales para el estilo de vida.

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