¿Limar o cortar?

uju

 

Todas aspiramos ver nuestras uñas naturales, largas y bellas, para eso es necesario mantener las uñas pintadas. Siempre arregladas, ya sea con esmalte o solo con brillo transparente para proteger la uña de los golpes y de la humedad.

Pero eso no lo es todo, siempre que vayamos a arreglarnos las uñas debemos elegir si limarlas o rebajarlas un poco con el corta uñas, y es preferible limarlas para emparejarlas en vez de cortarlas.

no solo es limarlas y ya. Existen varios tipos de limado entre ellos se encuentran: recto, ovalado, semiredonda y puntiagudas.

A todas nos encanta como se ven las uñas pintadas y limadas de forma recta, pero, ¿Qué pasa cuando limamos las uñas totalmente rectas? Este estilo de limado es el que más se usa, pero pasa que también es el estilo de limado con el que más se parten nuestras uñas.

¿El por qué?

Pues, es porque las uñas quedan tan rectas que sus puntas se chocan y enredan con todo con más facilidad. Se recomienda el estilo ovalado ya que con este estilo no quedan las puntas sobrando en las esquinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *