Moda, belleza y fitness, entre lo más buscado de Internet

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Cuando se trata de estar a la moda, mejorar nuestra belleza o tonificar nuestro cuerpo, siempre queremos saber los mejores consejos y conocer lo último en tendencias. Si has tomado la decisión de realizar ejercicios de fitness para mejorar tu estado físico, la disciplina será la clave del éxito.

 

Ser fitness está en la capacidad que se tiene para practicar diferentes actividades físicas, ocupaciones y actividades cotidianas, un buen resultado está acompañado de una buena nutrición adecuada, la realización de ejercicios físicos de moderados a vigorosos y además comprende también de un descanso apropiado para el cuerpo.

 

Las personas principiantes que deciden ingresar al mundo fitness son motivados por deseos personales, metas, o mejorar su rendimiento y tener un cuerpo ideal. La persona que se está iniciando en el mundo fitness siempre deberá escuchar las directrices de su instructor o entrenador  para poder realizar los ejercicios correctamente.

 

Son necesarias algunas observaciones o sugerencias de parte de los mismos para evitar errores que pueden perjudicar a tus músculos.

Reglas básicas del fitness en el gimnasio

Existen distintos gimnasios con reglas básicas, una de las principales es tener una toalla pequeña o mediana para poder secar el sudor. En las maquinarias de salas de entrenamientos se puede conseguir mucha presencia de sudor, incluso hay gimnasios donde no puedes ingresar si no posees toalla, esta es una regla de higiene y salud.

 

Algo también muy importante es usar la ropa adecuada para las actividades que desees realizar como monos, licras, leggins o shorts, sin olvidar que siempre puedes ir a la última moda.

 

Calzado de tipo deportivo cerrado, el uso de sandalias o chanclas están prohibidas.

La hidratación es de suma importancia para tu rutina diaria debe estar acompañada siempre con tu toalla.

 

El uso de las máquinas tiene un tiempo prolongado para que cada atleta pueda realizar todos los ejercicios, es incómodo las largas colas para esperar una máquina.

 

Mientras se entrena en la sala del gimnasio no debes molestar a los demás atletas que estén en su tiempo de entrenamiento. El burlarse de los demás o contar historias en voz alta usar lenguaje grosero está prohibido en las salas de gimnasios.

 

Antes de iniciar en el mundo del fitness debes abandonar los perfumes y desodorantes ya que el alcohol con la abundante secreción crea una intolerable mezcla de olores, se recomienda el uso del talco.

Qué debo tomar en cuenta para mis inicios en el Fitness

Uno de los principales errores que se comete cuando se inicia una nueva actividad o nuevos hábitos de ejercicios, es querer hacer todo al mismo tiempo, quizás para experimentar o querer obtener resultados de forma rápida. Esto ocasionará que tu cuerpo pierda rendimiento, tengas alguna lesión muscular o que sencillamente te canses de la rutina.

Acude a una evaluación médica

Cuando decides llevar este estilo de vida es necesario un examen médico completo para evaluar si existen hernias.

 

Ten en cuenta que 2-3 horas antes de un entrenamiento no debes consumir alimentos pesados.

 

El entrenador evaluará el propósito de cada entrenamiento que te asigne, es importante señalarle el conjunto de masa muscular, pérdida de peso, aumento de resistencia o recuperación de alguna lesión.

Calentamiento

El calentamiento es indispensable para cualquier tipo de deporte, muchos lo ignoran pero es la base fundamental de un entrenamiento. Es en el calentamiento donde preparas a los músculos del cuerpo para cada tarea a realizar.

 

Las cargas pesadas no las podrás ejecutar de inmediato, este aumento debe ir progresivamente debido que puede causar desgarres musculares. Lo útil es seguir plan de entrenamiento deportivo establecido por tu entrenador.

Entrenamiento diario

El entrenamiento diario te ayudará a conseguir un progreso e indicará fortalezas y debilidades.

 

Los entrenamientos de fuerzas son efectivos cuando son realizados durante 30-45 minutos después del inicio de entrenamiento. Los músculos crecen si tomas descansos. Es recomendable dividir los días para trabajar distintos músculos. El equipo cardiovascular lo debes usar después de un entrenamiento intenso 1-2 veces a la semanas en entrenamientos separados.

 

No entrenes solo en el gimnasio, acompañar tus rutinas con caminatas y trotes es necesario para estar activo.

Descanso y comida balanceada

El descanso es necesario debes dormir 8 horas para que tus músculos reposen lo requerido. La dieta equilibrada es necesaria y es un requisito previo para el entrenamiento.

 

No te desesperes si no ves cambios, los resultados se ven al pasar dos meses de entrenamiento duro.

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