Acueducto de Querétaro

Es bien sabido que las personas que desean conocer más de la cultura y de la historia del estado mexicano, debe hacer obligatoriamente turismo en Queretaro. Esto es debido principalmente a la gran cantidad de edificaciones antiguas y patrimonios culturales de la humanidad que hacen esta ciudad especial.

Impresionante es el Acueducto de Querétaro el cual es una de las hombres monumentales que cuenta con exactamente 74 arcos con una altura de 28.5 metros. Se puede decir que este acueducto es uno de los símbolos de Querétaro, el cual ha sido considerado uno de los más grandes de México. La imponente estructura se puede visualizar desde la distancia.

Este acueducto de Querétaro ha sido objeto de muchas restauraciones debido al gran crecimiento de la ciudad a sus alrededores. Existen calles que pasan bajo algunos de los arcos de este acueducto, dando una impresión de que se tiene esa edificación monumental de una época completamente diferente a nosotros. Al hacer turismo en Querétaro no se debe pasar por alto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*