Cierra tus ventas sin esfuerzo

vent

Los mayores vendedores de la historia, como por ejemplo el Lobo de Wall Street, siempre han tenido un secreto bajo la manga para vender exitosamente, este secreto es conocido hoy en día como la técnica de ventas.
Son muchas las técnicas de ventas que pueden conducirnos al éxito comercial si sabemos manejarlas correctamente. Una de las técnicas de ventas más influyentes en la psique humana, es la técnica de ventas basada en la psicología social del comportamiento.
Esta es la técnica de ventas que tiene la capacidad de unir la neurociencia y la economía social. Esta revolucionaria combinación de ciencias psicológicas en la técnica de ventas, proporciona métodos para ayudar a mejorar el desempeño del vendedor con la interacción comercial del cliente.
Por lo general la técnica de ventas, cuando es mezclada con la ciencia, se vuelve un arma de ventas increíble, se centra en la parte más importante de cualquier proceso de venta: el comprador.
Su eficacia se debe también a que aborda la investigación científica para desentrañar los pensamientos y deseos dentro de la mente de los compradores. De esta manera se puede utilizar el subconsciente del cliente para conseguir que inconscientemente prefiera elegir nuestro producto que él otra persona.
Son muchas las empresas de carácter internacional, que utilizan la técnica de ventas neuronal para aumentar sus ventas. Y es que la relación mental y las ventas están estrechamente ligadas.
Sin embargo, la técnica de ventas basada en la psicología, no es magia ni mucho menos ciencia ficción. Estaba basada en años de investigación científica, las cuales han sido avaladas por las mejores universidades del mundo.
Uno de los tantos métodos que propone la técnica de ventas psicosocial es la llamada, Contacto rápido de cliente. Este método sencillo pero efectivo consiste en no esperar más de 3 min para contactar a clientes potenciales, es decir, si tenemos una tienda física y vemos alguien caminar y estar interesados en los productos debemos abordarlo los más pronto posible y tratarlo como un rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *