Encuentra la mejor oferta para celebrar el Fin de Año

eed

La Navidad ya está casi aquí y todo lo que tenemos que hacer es dejarnos llevar por su atmósfera.

 

La cultura y la tradición andaluza nos ofrecen la posibilidad de disfrutar del sol de las playas andaluzas incluso en la época navideña, así que te aseguramos que te enamorarás de esta maravillosa región y comenzarás a considerarla como tu próximo destino de vacaciones en cuestión de segundos.

Disfruta del fin de año en Andalucía

Si todavía tienes dudas de qué hacer estas navidades, pero te fascina el poder disfrutar de eventos especiales, te contamos que hay muchas alternativas en Internet que harán de tu fin de año algo especial, así que toma buena nota.

 

Andalucía representa la región más grande de España cuyos encantos dejan perplejos a los viajeros. Sus ciudades son una mezcla entre diseños arquitectónicos y lazos culturales.

 

Pero si de fiestas navideñas estamos hablando, la verdad es que como en todo el mundo y al aproximarse estas fiestas, en toda Andalucía el ambiente se impregna de un espíritu de alegría, donde las tradiciones se convierten en el producto estrella de estas fechas y donde las personas organizan, y se preparan para recibir el tan anhelado año nuevo con un brindis al compás de las uvas.

 

Pero también es cierto que con el paso de los años han aparecido alternativas excelentes para poder disfrutar con la familia y amigos, donde los más aventureros ya no optan por celebrar la cena y la fiesta en casa, eligiendo otra opción distinta para compartir esos momentos mágicos en hoteles, donde siguiendo este enlace podrás participar de alternativas, conocer servicios, la calidad de los mismos y las múltiples actividades que engloban los hoteles para disfrutar con toda la comodidad y confort.

Hay algo que hace que te des cuenta de que se acerca la Navidad y no es otra cosa que las luces navideñas que iluminan todas las ciudades de Andalucía.

 

Las luces navideñas más famosas son las de Málaga, ya que todos los años son diferentes y te brindarán la posibilidad de disfrutar de un ambiente excepcional desde el 24 de noviembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018.

 

Bajo las coloridas luces, los sonidos y canciones típicas de la navidad, los deliciosos olores inundan las calles iluminadas entre los pintorescos mercados callejeros que se pueden encontrar en la mayoría de las localidades andaluzas.

 

Algunos de los dulces típicos  navideños son el mazapán, el piñón confitado, las almendras recubiertas de caramelo, los panecillos de almendras, las almendras tostadas, los pasteles tostados y el tradicional “Roscón de Reyes”, que está decorado con frutas confitadas y relleno de crema, chocolate o nata.

 

La Navidad en Andalucía se ve acentuada por el recorrido tradicional de los pesebres, siendo uno de los más famosos y espectaculares sin duda alguna el maravilloso “Pesebre de chocolate“, una construcción de chocolate de 800 kg que se encuentra en la ciudad de Rute (Córdoba).

 

Pero lo mejor de todo viene con la víspera de Año Nuevo, el día en que más se sienten las tradiciones españolas y andaluzas, entre las que sin duda destacan las 12 uvas de la buena suerte, una tradición que consiste en comer doce uvas una por una, a medida que el reloj marca los últimos doce segundos.

 

El día que terminan las fiestas navideñas es el más esperado por los niños, ya que el 6 de enero, los pequeños de la casa reciben los regalos traídos por los Reyes Magos.

 

La espectacular Cabalgata de los Reyes Magos se lleva a cabo la tarde del 5 de enero, cuando procesiones coloridas y mágicas llenan las calles de todas las ciudades andaluzas.

 

Las cabalgatas más famosas son los de Huelva y Sevilla, y es que la cabalgata de la Higuera de la Sierra de Huelva es la segunda procesión más antigua de España, y cuenta con el título de “Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

 

Como ves, Andalucía no es solamente playa y sol, también en diciembre puedes disfrutar de diferentes actividades que harán que vuelvas el año siguiente.

¿En qué debemos fijarnos para escoger un lugar para celebrar el fin de año?

  • Que el hotel disponga de cena de gala de fin de año, bailes con DJ’s y barra libre.
  • Que cuente con servicios de alojamiento previa reservación.
  • Áreas de WiFi para dispositivos móviles.
  • Que ofrezca la posibilidad de despedir el año a lo grande con una cena de gala y fiesta, cotillón, barra libre, así como las uvas de la suerte.
  • Comidas especiales como caldo de medianoche y chocolate con churros de desayuno el 1 Enero.
  • Servicios de Ludoteca gratuita para niños en salón privado.
  • Que ofrezcan la facilidad de hacer las reservas a través de internet.
  • El tipo de hotel importa a la hora de pensar en ajustarse a tus necesidades y al presupuesto familiar.
  • Que disponga del servicio todo incluido en el precio final de la reserva.

 

Tomar la decisión de celebrar el año nuevo en Andalucía resulta algo peculiar e interesante, las actividades son la clave que marca la diferencia del momento, así que te invitamos a que escojas el mejor hotel para celebrar el mejor fin de año en compañía de amigos o familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *