Menu

La maravillosa ciudad de San Sebastián

- Curiosidades
La maravillosa ciudad de San Sebastián

En sansebastian.eus podremos conocer la hermosa ciudad española de San Sebastián, la cual es muy bien conocida por su factor turístico. Donde sus playas son uno de sus componentes mas alabados por muchos, debido en gran parte por sus hermosas aguas y variedad de marea entre sus 3 playas.

Esta ciudad abarca un sinfín de lugares para visitar y conocer, entre los cuales destacan el Casco Viejo. El cual es un área de la ciudad que se destaca por su gran numero de bares, los cuales son excelente para pasar el rato y compartir con los residentes de la ciudad y también probar sus tan destacados pinchos, que sin dudas son los mejores de la región.

Playas

Las playas de San Sebastián son mundialmente conocidas, en sansebastian.eus podremos ver más información de estas y todo lo que podemos conseguir en cada una de ellas. Como mencionamos, entre sus tres playas destacan:

San Sebastián y su Arquitectura

Empecemos por El Museo San Telmo, Es uno de los lugares mas destacados de San Sebastián, ya que es uno de los expositores mas notorios de la cultura vasca hoy en día. Este museo cuenta con más de un siglo de antigüedad, lo cual lo convierte en el museo más antiguo del país vasco.

El museo fue trasladado a su localidad actual en Casco Viejo en el año 1932, donde hoy en día se destaca por su arquitectura y su basta colección que comprenden elementos artísticos, etnográficos, arqueológicos e históricos. Los cuales podremos obtener referencias en esta web.

 

El Ayuntamiento, es uno de los lugares más destacables de San Sebastián, debido en gran parte a su magnifica arquitectura antigua que representa los momentos de la Belle Époque, donde las clases más altas de Europa venían a este lugar cuando en sus inicios era un casino.

Con el tiempo, este lugar fue convertido en un refugio durante la segunda guerra mundial. Durante la guerra civil española, esta estructura fue testigo de grandes batallas que incluso en su actualidad es capaz de mostrar a través de sus múltiples agujeros de balas marcados en sus paredes.

Para el año 1942, este hermoso lugar fue convertido en el ayuntamiento de la ciudad, establecimiento que antes se encontraba ubicado en Plaza de la Constitución.

No lo pienses más, Si quieres saber un poco más sobre la fabulosa ciudad de San Sebastián y sus encantos, solo tienes que entrar en sansebastian.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *