Transfer Majorca

mallorca

Somos una empresa donde ofrecemos un servicio de transporte con años de experiencia en nuestro haber, le garantizamos total comodidad y confort durante el viaje. Disponemos de un conjunto de taxis y minibuses para llevarte a donde desees de forma segura, solo llena nuestro formulario para contratar nuestra labor programando una cita con todo los parámetros  que tenga.

En VerBus Transfer poseemos un equipo de conductores muy bien capacitados con años de experiencia en el negocio y cumplen con todas las normas de seguridad, ellos lo trasladarán a su lugar de destino garantizándole seguridad y comodidad. Comuníquese con nuestros operadores para informarse de las tarifas hacia cada uno de los destinos y verá que ofrecemos una variedad de precios económicos. También brindamos tarifas especiales a los grupos grandes y disponemos de un tráiler para el transporte del equipaje.

También disponemos de un algún servicio de excursiones especiales dentro de la isla, así que puede contratarnos de igual manera y le llevaremos a donde quiera durante su estadía si así lo pide.  En nuestra compañía nos enfocamos más en el traslado de grupos grandes facilitando así la movilización de estos de forma más barata y confiable.

Cada quiera contratar nuestra labor llene los formularios con toda la información necesaria donde nos notifique cada destino y si necesite un viaje de vuelta al aeropuerto puede señalarlo dentro del formulario. De igual manera si tiene alguna duda puede comunicársela a nuestro servicio al cliente

Cada quiera contratar nuestra labor llene los formularios con toda la información necesaria donde nos notifique cada destino y si necesite un viaje de vuelta al aeropuerto puede señalarlo dentro del formulario. De igual manera si tiene alguna duda puede comunicársela a nuestro servicio al cliente que se encargará amablemente de guiarlos y darle todo el conocimiento del trabajo que ofrecemos y librarlo así de cualquier duda que tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *