50 Cent y su presunta posesión de Bitcoins

bloc

Entre las noticias bitcoin actuales, se involucra al conocido rapero 50 Cent, quien está absorto en la paupérrima situación de la bancarrota y déficit económico, durante dichas circunstancias el artista había afirmado que nunca llegado a tener cuentas cotizadas en Bitcoins.

Esto llega a ser de importancia entre las noticias bitcoin, debido a los rumores (que de hecho eran difundidos por el mismo rapero) en donde se afirmaba que este tenía una fortuna guardada en forma de monedas virtuales. Fue en el momento de su desastrosa circunstancia en donde las autoridades tuvieron el derecho a acceder a sus cuentas, fue así que se fue revelando las verdades sobre los rumores esparcidos.

Dado todo esto, el rapero también llegó a afirmar que ninguna de las compañías a las cuales él está afiliado, tienen como tal ningún tipo de activos que tenga que ver en un principio con bitcoin. Al menos no desde el año 2014 que fue el año en donde adquirió 8,5 millones de dólares gracias una de sus últimas producciones artísticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *