Asador Pontevedra

pon

Es sabido y conocido en todas partes del mundo la pasión que tienen los españoles por la buena carne. Se trata verdaderamente de uno de los manjares y placeres de su cultura, la de disfrutar de una sabrosa carne al asador. Si bien existen excelentes restaurantes y asadores en toda España, en la región de Pontevedra uno puede vivir una de las experiencias culinarias y gastronómicas más sabrosas por costumbre y tradición.

Es así que Pontevedra es una ciudad de ricas carnes y buenos asadores, vas a encontrar restaurantes maravillosos y con un servicio acostumbrado al agasajo, la calidad y por supuesto la buena carne de la región. Para personas que disfrutan de comer bien y que son exigentes a la hora de ir al restaurante y sentarse a probar platos ricos, como un buen chuletón de ternera o un buen chuletón de buey.

No duden en tener en cuenta esta alternativa que es una de las referencias más importantes e históricas del lugar, asador Pontevedra.

Las personas que eligen ir a comer a un lindo restaurante asador están buscando disfrutar de un manjar, de sentir sabores ricos, del placer de comer bien. Pues es que en un asador tenemos que encontrar ricas carnes, de buey, ternera, de cerdo, churrascos y siempre la solicitada parrillada mixta con pollo. Existen personas que también disfrutan de un rico Picantón a las brasas, todos platos tradicionales y propios que hacen a una cultura tradicional, las carnes más ricas del mundo se pueden encontrar en España y por supuesto en Pontevedra que es un destino apasionado de la carne.

La mayoría de los restaurantes y asadores de Pontevedra también ofrecen su carta de pescados y mariscos ya que además de la carne, este es un alimento típico de la región, debido a la llegada de los ríos y de toda la actividad pesquera que es tan prospera en la costa. Pero también es cierto que Pontevedra es una región rica en ganado y en las distintas actividades ganaderas y que allí se puede apreciar muchas de las mejores carnes y por consecuencia, mucho de los mejores platos.

Además vas a encontrar ricas parrilladas de vegetales, tapas, y por supuesto ricos vinos. Los vinos son también una gran virtud de la región y las cepas representan a los mejores cultivos del mundo, estos detalles son especiales para tener en cuenta y disfrutar de una rica comida.

Para los más exquisitos, la carne de cordero para una ricas culetillas a la parrilla son parte del menu tradicional. Una de las exquisiteses que se puede disfrutar allí. Para quienes disfrutan realmente del buen comer.

No dudes en mirar que más puedes encontrar y que más puede ofrecer Pontevedra para ti y para toda tu familia, este es uno de los destinos más interesantes para disfrutar de una de las gastronomías más reconocidas del mundo y que tiene todo el color propio de lo mejor de la cocina y de la tradición española. Esperamos que encuentres nuestras referencias más que a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *