Menu

Hechizo de magia negra para matar o enfermar a una persona

- Hechizos
Hechizo de magia negra para matar o enfermar a una persona

 

En la revista Española Massbass.es vamos a revelar un hechizo que puede llegar a matar o enfermar a una persona, tener cuidado después de leer el articulo no quiero que la información haga enfermar o la uséis para matar o enfermar a alguna persona.

 

Hechizo de magia negra que puede matar

termino magia negra se considera la realización de hechizos de magia que hacen el mal, dispuesto a hacer cosas negativas que puede llegar a matar a personas. Los que usan magia negra se le denominan tántricos o gurús tantras se dice que conocen hechizos para adquirir la inmortalidad o matar a personas a través de un hechizo, con un muñeco de vudú. Estos son los conocidos como hechizos de la muerte, solo hay que usarlos en ocasiones de verdadera necesidad cuando alguien amenaza con matarnos por ejemplo. En esta web te voy a presentar todos los hechizos para matar a través de un muñeco vudú.
Pinchar el muñeco

Si pinchamos el muñeco produciendo cortes en el muñeco podremos causar la incubación de una enfermedad maléfica, a loa vez que decimos Satán, Satanás todo sea posible. Cada vez que pinches el muñeco.
No es facil matar o enfermar a una persona a traves de magia negra, hay cientos de hechizos pero hay que tener experiencia para  realizarlo, por cierto si se hace mal hecho el hechizo de magia negra puede volverse en tu contra así que a tener cuidado.
Al corazón del muñeco

El segundo hechizo de magia negra que voy a explicar necesita los siguientes ingredientes

1 vela negra

1 muñeca budu

1 pluma de pajaro

1/2 kg de cobre

Debes poner la pluma encima del cobre, encender la vela negra, poner la muñeca encima de la pluma y el cobre. Cuando todo este listo debes perforar el corazón de la muñeca con un alambre de cobre.
Debes tener cuidado por si te hacen magia negra a ti, para eso debes usar rompe hechizos, que son  hechizos que anulan los hechizos de magia negra que nos hacen a nosotros. Puedes visitar tarot amor para saber si te han hechizado.
En otro  post seguiremos dando hechizos de magia negra sin parar. Tanto contra conjuros de magia negra, como hechizos para enfermar o matar a tus enemigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *