Menu

¿Qué es un hechizo?

- Hechizos
¿Qué es un hechizo?

Un hechizo es un ritual mágico que pretende alterar la realidad, también se puede llamar encantamiento. Nació en la época del Neolítico y ha sido parte de la mayoría de las religiones y mitologías, el cristianismo prohibió su uso porque lo consideraban perteneciente al diablo. El conjuro puede ser ejecutado solamente por magos o brujas.

Los hechizos suelen contener una palabra o frase que desencadena el poder de la naturaleza o una llamada a una divinidad que puede ayudar a lo que se pretende.

Para estos fines se utilizan barras, amuletos y pociones con hierbas especiales. Estos encantamientos tienen una estructura, con un principio, una invocación, un sacrificio y una ceremonia de clausura.

Algunos símbolos pueden realzar el poder del hechizo, por eso los asistentes se sienten atraídos por el lugar donde se dará a conocer el mismo.

 

 

¿Que es la magia blanca?

La magia blanca es aquella que esta bien vista por la sociedad, son hechizos que ya que no hace daño a nadie, pero aquí, vamos a enseñar de todo tanto magia negra como blanca como cualquier otra, hasta el punto de convertirte en un expert@ en todos estos conjuros tan maravillosos. Imagino que ya sabréis lo que los hechizos de magia de otros colores al negro y el blanco como el rojo o rosa se conocen como la bonita magia del amor.
la magia en si misma no tiene ningún color solo son roles, los hechizos no tienen colores pero a cada color se le asigna un rol de hechizo, pero es verdad que existen diferentes tipos de magia y sobre todo se conocen la magia blanca y la negra.
Hechizo de magia blanca de ejemplo

Hoy te voy a decir como hacer unos atados de hierbas de magia blanca, para que luego los puedas quemar y usar como incienso, bien para purificar y proteger tu hogar o tu negocio o para atraer el amor,  las hierbas que se utilizan son Romero, Hierba Buena, Laurel,  un poquito de Albahaca y un poco de Eucalipto.

Os voy a explicar como hacer 2  hechizos de magia blanca de ejemplo:

1. Para la limpieza y la protección de tu casa o de tu negocio podríamos usar romero, Hierba Buena y Eucalipto, las tres. ¿por qué? porque el romero por ejemplo es una hierba protectora que también limpia, nada mejor para un buen hechizo de magia blanca. Para proteger y para limpiar las energías negativas la cantidad para este hechizo es más o menos es un puñado grande de cada hierba. El siguiente paso (como este Atado va a ser para limpiar y proteger) lo atamos con un cordón blanco, el cordón debe ser de alguna fibra natural, como el algodón. Como veis este es un hechizo muy sencillo de hacer con productos naturales en cualquier casa, todos los hechizos se suelen hacer con infredientes no muy complejos, vamos al lio con el hechizo.

Agarramos bien el manojo de Hierbas y le hacemos un nudo arriba para que no se nos escape, bien apretado,  cuando estén las sacas para que no se deshagan. Le cortamos los picos y le dejamos un poco de cordón que es por donde la vamos a colgar, para que se seque.

Para limpiar y purificar el hogar la vamos a impregnar con esencia o aceite de Ruda, esto es un clasico en el mundo de los hechizos y la magia blanca.

2-Ahora os voy a decir como hacer un hechizo de Amor, a estos hechizos se le suelen llamar hechizos de magia roja.

Le vamos a volver a poner Romero, Hierba Buena y Albahaca, que es una planta que potencia el amor y hace que la comunicación entre la pareja sea una comunicación agradable y fluida. Para distinguir este atado de hierbas para el amor lo vamos a atar con un cordón rojo y hacemos el mismo procedimiento que el anterior. También se puede hacer con otro tipo de hierbas, aunque los hechizos salen mejor si se hacen a rajatabla para el amor también además de ponerle Romero se le puede poner Hierba Luisa, Salvia, e incluso una ramita de Canela pero siempre en grupos impares. Este tipo de hechizos se conocen como magia rosa, para atraer los amores, pueden llegar a ser muy poderosos.

En este caso le vamos a poner esencia de flores. Se pueden usar de Sándalo, de Canela, de cualquier esencia que favorezca el amor y a los romances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *