Las mejores casas de lujo en Barcelona

En la actualidad cuando hablamos acerca de vivir bien en Barcelona nunca podemos pasar por alto los barrios más caros que existen en esta ciudad, ya que en ellos podemos encontrar las mejores casas de lujo en Barcelona.

Existen varios barrios lujosos, con edificaciones de la mayor calidad dentro del mercado, como es el caso de Pedralbes, Sant Gervasi i Sarrià, Les tres Torres, Dreta del Eixample, Diagonal Mar i Front Marítim del Poble Nou, La Villa Olímpica, etc.

En esta ocasión te vamos a mostrar todo lo necesario para que conozcas las mejores casas de lujo en Barcelona. Más abajo vamos a ir describiendo cada uno de los barrios y distritos.

Barrio de Pedralbes

Al hablar de casas de lujo en la ciudad condal, el barrio de Pedralbes no se queda atrás en vista de que es el barrio más lujoso en Barcelona. Al pasearte por las calles de Pedralbes podrás observar diversas mansiones de lujo y pisos de alta categoría.

De hecho, este barrio es el más lujoso de toda Barcelona, ofreciendo edificaciones de lujo en la mayor parte de sus calles. Este barrio tiene una curiosidad que al recorrerlo podemos observar zonas arboladas y muy poco ruido.

La calle más lujosa de dicho barrio es  la Avenida Pearson, la cual posee en toda la avenida las casas de lujo más llamativas y costosas que podemos encontrar actualmente en la capital catalana.

Barrio de Sarrià

Entre las curiosidades que entran dentro de este barrio es que antes de ser un barrio fue un pueblo, pero después con el paso del tiempo fue urbanizado por la ciudad, haciendo que posea casas de lujo junto con estructuras más antiguas.

En este barrio también residen personas de alto poder adquisitivo. Teniendo en cuenta que son mansiones con estructuras más antiguas para los amantes de las casas antiguas y con lujo este sería el barrio ideal.

Barrio de Sant Gervasi-Galvany

En este barrio podemos encontrar dos versiones, como podemos observar. Por un lado, mansiones de gran lujo en la parte superior del barrio y en la parte inferior del barrio podemos ver edificios totalmente modernos y zonas comerciales exclusivas. Además, hay que tener en cuenta que en los edificios se encuentran oficinas haciendo de esto una zona comercial dentro del barrio.

En concreto, este barrio de Sant Gervasi cuenta con grandes contrastes. Por una parte, hay una zona alta que es más residencial y por otra, en el lado más meridional puedes pasar por zonas con más movimiento e incluso con bares para tomar copas por la noche. Es decir, en un par de calles puedes pasar de la zona más tranquila a la zona más movida dentro del mismo barrio.

Les tres Torres

Este barrio también cuenta con casas de lujo, por lo que en el momento en que nos demos una vuelta por aquí, rápidamente apreciaremos de que se trata de una zona residencial bastante ideal. Se encuentra cerca de Sant Gervasi. Fue construido a principios del siglo XX. Por este motivo, cuenta con estructuras antiguas pero reformadas, como es el caso de les tres torres, que son edificios que aún existen pero que han sido reformados.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *