Monedero Bitcoin

12

 

El monedero Bitcoin al igual que en la vida real debe estar protegido ya que en este será el medio en el cual será retenido tu dinero electrónico y te permitirá tener completo control sobre él.

Este monedero virtual será un software o archivo que utilizaremos si nos disponemos a entrar en la red Bitcoin, para hablar más en su profundidad podemos decir que los monederos van a contener las llaves criptográficas, es decir, en ella se encontraran las claves privadas, secretas y únicas que nos harán acreedores de las criptomonedas.

Hoy en día en con los avances, existen distintos monederos que el usuario podrás utilizar para moverse en la red Bitcoin, entre ellos destacan tres de los cuales podrás usar, todo depende de las exigencia y el conocimiento que tenga el usuario basados en factores como comodidad y seguridad.

Entre las los distintos monederos para resguardar nuestra moneda electrónica destacan  el famoso Blochchain software, no es necesario instalarse, famoso por su rapidez por encima de la mayoría de otros programas y brinda una seguridad excelente.

Tenemos por otro lado el multibit, sencillamente la única palabra que lo describe es su rapidez, se vincula con la red en poco tiempo y podrás realizar tus transacciones sin esperar tanto y destaca la facilidad de su interfaz para manejar la bandeja de carteras a la vez.

Existen otros que destacan en su uso, pero te recomendamos que te informes muy bien al a hora de usar algún monedero, muchos tienen sistemas de seguridad muy bajo y podría estar en juego tus Bitcoins.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *