ORO

oro

Se ha comprobado con el pasar de los año que el negocio de compra-venta de oro es una actividad que va ganando terreno en estos días en que los recursos y las economías van cambiando en el mundo, por lo cual le ofrecemos un manual con el cual podrá empezar en este interesante negocio ya sea en la calle o por Internet. Usted podrá hacerse la pregunta de como una actividad de la que no tiene nada de conocimiento, pues la verdad es muy sencillo y como toda profesión con la practica usted va entrenando sus ojos para diferenciar entre una pieza que si es oro y otra que no lo es.

Este giro de comercio es considerado de alto riesgo ya que las falsificaciones de latón y diversos materiales son vistos y unos inclusive hacen las mismas reacciones que el oro de determinado kilataje. Por eso nos hemos dado a la tarea de ofrecerles un manual rápido en cuanto a como diferenciar las piezas que si son de oro a simple vista como por el método de prueba acida así como el como puede usted iniciarse en este negocio y obtener ganancias de manera que usted pueda emprender este giro.

 

Nuestro manual Gratuito abarca de manera escrita los diferentes métodos y le hace un análisis de como si resulta negocio en esta actividad.  Por el otro lado también entenderá como los mercados de FOREX y Futuros le podrían ayudar a iniciarse en la compra venta de Metales preciosos sin necesidad de saber diferenciar entre un kilataje y otro de Oro, si quieres una referencia te dejo este enlace. De igual manera le pedimos que este pendiente de las demás secciones del sitio para que usted aprenda a sacar el precio correcto de compra y el de venta de cada gramo que comercialice… Gráficos en tiempo real le pueden decir más de lo que imagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *