Descarga Súper Mario Run

Descarga Súper Mario Run

El primer lanzamiento de juegos para móviles Inteligentes de la Nintendo llega con su primera entrega de Súper Mario Run, considerado como uno de los juegos mas esperados por muchas personas alrededor del mundo. Desarrollada y creada por la misma compañía Nintendo. Donde con una sola mano podrás vivir grandes aventuras con Mario.

Súper Mario Run,  tendrá parte del estilo de juego de las versiones clásicas de Mario Bros, en este juego,  iras avanzando sin para en una variedad de niveles con distintas dificultades donde podrás ir reuniendo monedas, como todo juego de Mario Bross, iras realizando una serie de saltos y piruetas que dependerán de ti para superar todos los obstáculos por venir hasta que llegues a las metas de cada nivel. Este juego cuenta con 3 diferentes y entretenidos modos de juegos, Primero: es el anteriormente mencionado, en donde iras avanzando por grandiosos niveles mientras recolectas monedas. Segundo: Un Modo de batalla, donde te podrás enfrentar a todos los jugadores a nivel mundial, mediante estas batallas iras ganando la admiración de los Toads para ir uniéndose a ti. El Tercero: Podrás crear tu propio reino Champiñón con los Toads y monedas que tengas.

Podrás  descargar Super Mario Run Gratis  y disfrutar de este divertido juego de Nintendo en todas sus modalidades.

Diviértase jugando Super Mario Run para Android y no te pierdas uno de los mejores juegos a nivel mundial y primera entrega de videojuegos para teléfonos inteligentes que les otorga Nintendo a todas las personas  y a los fanáticos de Mario Bros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *