Menu

GTA 5 para Iphone

- juegos
GTA 5 para Iphone

 

Todos recordamos el antiguo videojuego que había salido para consolas de la 2da generación (Xbox y Playsation 2) y la PC. El gran y legendario GTA San Andreas.

Actualmente el IOS (Sistema operativo de Iphone)  y la gran compañía Rockstar tienen la cortesía de mandarnos este clásico videojuego en forma de aplicación para IPhone.

Este Gta 5 para Iphone tiene algo bastante peculiar, es cierto que podremos manejar a tu personaje alrededor de todos los lugares de San Andreas y cumplir con todos los objetivos de la historia de dicho videojuego, pero ahora  gracias a los desarrolladores de Apple en comparación con el equipo de Rockstar, se han reprogramado grandes características.

Es decir, ya no habrá esas insufribles pantallas de cargas que te hacían presionar los botones a diestra y siniestra haciéndote creer que el juego empezaría más pronto.

Todas las experiencias que llegaste a tener con este videojuego las podrás revivir y de mejor manera en tu celular Iphone a través de tu IOS, solo necesitas descargarlo y podrás disfrutar de toda la diversión, descarga Gta 5 para Iphone este videojuego.

GTA 5 para Iphone se encuentra disponible en la App-store para todas las personas interesadas, existe la posibilidad de que este videojuego y aplicación sea bastante pesado pero con un tiempo de espera y mientras se reinicie el iphone una vez que se haya descomprimido la aplicación no habrá ningún problema.

Solo hay que empezar a descargarlo por Appstore y vivir todas las aventuras de tu personaje en un mundo abierto en la comodidad de tu Iphone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *