Los Sims 4

Los Sims 4, la continuación del mejor juego de simulación de la vida real y social con su mismo distribuidor “EA Games”. Los fans de este seria podrán gozar mejoras graficas y de rendimiento, con una gran variedad de novedades y mejoras que no se veían en repartos pasados. Tuvo su lanzamiento oficial en el 2004

Disfruta de un agradable entorno en donde simularas una vida de uno o varios personajes, comprando o creando una casa e ir mejorándola con el transcurso del tiempo y tu desempeño en el juego. Ahora en los Sims 4 podrás moldear el cuerpo de tu personaje como si fuese una figura de arcilla, si, cualquier parte del cuerpo que tu desees modificar lo podrás realizar de la manera que desees libremente.

Puedes descargar los Sims 4 escapada Gourmet y comenzar a vivir una vida virtual donde podrás tener la casa de tus sueños decorada a tus gustos y podrás realizar rutinas cotidianas y tener el mejor trabajo del mundo. La vida de tus sueños la puedes cumplir con los Sims 4 y pasar el transcurso del juego viendo todos tus logros que has realizado junto a tu sim o tu familia sim.

Los Sims 4 es un muy entretenido juego en la podrás tener la casa de tus sueños, decorado a tu estilo, y podrás realizar muchos logros mas. Descarga los Sims 4 escapada Gourmet y no te quedes sin disfrutar de uno de los mejores juegos de simulación social de todos los tiempos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*