Internet Profunda o Deep Web

Desde hace ya muchos años se ha hablado de algo bastante curioso y muy oscuro, y eso es de la Internet Profunda o Deep web. Pero qué es exactamente la Internet Profunda, muchas especulaciones existen pero por definición general no es más que el contenido online que no está anexado a los motores de búsqueda como google o bing por razones que varían.

Se estima que dentro de la Internet profunda hay un contenido que supera por miles y millones de datos e información a lo que en la internet común se almacena, ahí se aloja una e infinidad de cosas de todo tipo y para todos absolutamente todos los gustos, la Internet profunda es un lugar libre dentro de la conexión, donde no hay reglas y puedes toparte con cualquier cosa.

Lo que yace en la Internet profunda no es precisamente un misterio, muchas personas ya a estas instancias tienen una pista de lo que es y lo que consiguen descubrir ahí, en la Internet profunda. Es bien conocido el alto contenido ilegal que se maneja en la Internet Profunda, negocios de drogas, foros sobre canibalismo, pedofilia, zoofilia y cualquier tipo de aberración sexual que consideres, además de hackeo de datos privados. También se puede hallar información confidencial de los gobiernos de distintos países, casos extraños encubiertos, piratería, hasta pornografía infantil y venta de esclavos.

En estos sitios sin reglas podrás ver la verdadera oscuridad del ser humano, en la internet profunda detallarás lo a plena vista del mundo se esconde. Sólo aquí eres capaz de dar rienda suelto a tus más oscuros deseos como si no fueran nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*