Menu

Lo más oscuro de la internet profunda

- La web profunda
Lo más oscuro de la internet profunda

El internet es inmenso, la información que se maneja aquí es diversa y puedes encontrar con cosas realmente extrañas y bizarras en el sentido anglosajón de la palabra. Más allá de lo que ves cuando navegas diariamente existe otro mundo totalmente oscuro al que llamamos Internet Profunda, donde yacen todo tipo de cosas que ni te imaginabas que podía pasar, lo que es la Internet Profunda es esa información que no está conectada con algún motor de búsqueda y a la cual no se puede ingresar de manera convencional, pero, que se puede ver o encontrar aquí.

Esto es una tema muy extenso que ha causado polémica desde hace ya muchos años, se sabe que la internet profunda se maneja como un universo totalmente sin reglas, donde no existe lo malo ni tampoco lo bueno, todo es admitido mientras se lleve con la suficiente cautela y confidencialidad.

El material que se oculta dentro de la Internet Profunda es muy variado, desde lo más normal hasta lo más desviado y enfermizo. Lo más común de hallar en estas redes son ventas de drogas o artículos ilegales de cualquier tipo y también contratación de sicarios. Sin embargo y desafortunadamente esa es la parte más suave de la Internet Profunda, dentro de esta puedes hllar venta de videos de Snuff, pornografía infantil , contenido exclusivo de distintas parafilias y un montón de material enfermizo.

Para adentrarte en la Internet Profunda, es necesario usar programas como las web Tor  que puedes buscar y descargar fácilmente en la internet corriente, pero te lo advierto, una vez ahí en la Internet Profunda, debes tomar previsiones ya que te arriesgas a ser hackeado fácilmente ya que en la Internet Profunda se manejan muchos hackers de gran habilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *