Los mejores libros de lectura online para el confinamiento

¿Te sientes agobiado pasando tanto tiempo en casa? ¿No consigues distraerte de las noticias sobre la pandemia? La llegada de la epidemia global, no debe significar una tragedia para ti, debes verla como una oportunidad para retomar hobbies, comprar libros online, dedicarte tiempo, hacer ejercicio o simplemente descansar. Una de las mejores formas de descansar y nutrirte culturalmente es leyendo libros y por suerte, ya han habilitado varios libros para que puedas leerlos de forma online. Es por ello, que a continuación te hablaremos sobre los mejores libros de lectura online para el confinamiento.

Nubico habilita miles de libros para su lectura online

                Comprometidos solidariamente con la situación actual que atraviesan los españoles con el confinamiento de la pandemia, Nubico decidió brindar dos semanas gratuitas de descargas de ebooks por medio de su plataforma web. Entre los libros más descargados destacamos la cocina light en dos horas de Caroline Pessin, Yo puedo con todo de Patry Jordán y Dulces Saludables de Jorge Saludable.

Anagrama se une al movimiento online

                La famosa editorial anagrama también te ofrece distintas alternativas para que puedas aprovechar la cuarentena sin aburrirte, entre sus libros más famosos tenemos las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez, Fiesta en la madriguera de Juan Pablo Villalobos y un buen detective no se casa jamás de Marta Sanz.

Los famosos ebooks de la editorial Planeta

                El editorial planeta es uno de los más famosos a nivel mundial, destaca por distribuir libros que son reconocidos en gran parte del globo. Buscando colaborar con las personas durante la crisis del COVID-19 ha abierto sus puertas brindando libros online como lo es el best seller “los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson o La sombra del viento de Carlos Ruiz Safón que son libros de renombre mundial que toda persona debe leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *