BNI España (resultados en Google)

Imagínate que eres dueño de un negocio, lo que significa que te preocupas mucho por tu negocio, como debería ser. Lees constantemente acerca de tus cuentas por pagar y te apura el saber de dónde y cómo vendrá tu próximo cliente y por supuesto tú próximo pago. El tiempo no está de tu lado, tocas puertas y te son cerradas, haces un sin número de llamadas y son rechazadas, ni hablar de los mails.

Inviertes dinero que ganaste con esfuerzo y sudor en publicidad y es desechado al día siguiente, como si esto fuese un desperdicio. Sí, es difícil ser dueño de su propio negocio. Pero no todo es tan malo, vale la pena, solo necesitas una mejor estrategia para tu negocio, BNI Mallorca.

Esa estrategia, es la mercadotecnia de boca en boca empleada por los mejores, BNI España, te explicaremos con más detalle. Por ejemplo, a uno de tus mejores clientes en Mallorca le hablas de los negocios que manejas. Tu cliente le habla a los demás de tu negocio en Mallorca y esas personas creen que es genial la manera como lo manejas y apoyan tu negocio , y luego te contactan. Te llaman, cumples con tus servicios y se repite la historia una y otra vez.

¿Cómo haces para realizar este tipo de estrategia?

Como mencionamos anteriormente, con la mejor empresa organizadora de mercadeo de boca en boca, esta se llama BNI. Business Network Internacional, o sus siglas, BNI. Es la organización de mercadotecnia más grande del mundo de referencias profesionales impecables.

Fue fundada por Ivan Misner en 1985, hoy tiene más de 14.000 miembros en más de 6.000 capítulos en 50 países diferentes y sigue creciendo. Por supuesto, España no está por fuera, ya que BNI en España maneja miles de negocios y cada vez son más. Ha generado un promedio de más de 4 billones de dólares solo con referencias de negocios en cada año desde hace más de 10 años.

¿Cómo funciona BNI?

La filosofía de BNI es simple, se basa en ganar dando. En otras palabras, si me das un negocio, yo te doy otro negocio a cambio. Es básicamente, gente ayudando gente, pero específicamente, dueños de negocios ayudando a otros dueños de negocios, haciendo crecer sus respectivos negocios mutuamente.

Cada semana, los miembros de BNI se reúnen para intercambiar referencias. Solo hay un miembro por cada negocio, representando cada capítulo del mercado, de manera que no estén compitiendo por el negocio, ya que el negocio que representa, es suyo.

Es como tener un equipo virtual de vendedores que trabajan para ti 24/7, todo por el precio de siete trajes a un bajo costo y un par de zapatillas de calidad. Es una estrategia más simple de lo que parece.

En el caso de BNI España, específicamente en BNI Mallorca, se encuentra un espectacular grupo de trabajo llamado BNI Class, de los mejores de BNI en España. El horario de la reunión es a las 6:45 AM.

Así que los días de llamadas y visitas puerta a puerta terminaron, la mercadotecnia de boca en boca es tu nueva estrategia de negocios, tu nuevo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*