Corbatas de moda en 2020

Lo cierto es que la corbata ha ido perdiendo su protagonismo en la moda masculina debido a que cada vez los códigos de vestimenta son más relajados. De cualquier forma, la moda se puede adaptar a cada momento, por lo que, si quieres verte elegante y a la moda, usar las corbatas adecuadas con tu estilo es lo mejor que puedes hacer para verte y sentirte bien.

Lo primero que tienes que recordar es que la corbata tiene que ir en sintonía con el traje y con el resto de la vestimenta. Por ejemplo, se debe de usar un nudo simple para un traje con doble botonera, o un nudo Windsor para la botonadura simple.

Además de esto, elegir una corbata que se vea moderna también es importante, ya que su estilo también ha ido cambiando con el paso de los años. Así que elegir una corbata que sea parte de las tendencias 2020 también es bastante importante.

Corbatas de moda que puedes usar en 2020

Ahora repasaremos algunos de los estilos de corbata que puedes usar en 2020 sin preocuparte en lo más mínimo:

Corbata de pala estrecha

Este tipo de corbata se está usando con colores pasteles, los cuales pueden ser una excelente opción para usar en ceremonias y en eventos. En caso de que vayas a elegir una con colores claros será que necesario que juegues con los estampados.

Por ejemplo, las corbatas con rayas de colores y con hoja delgada pueden quedar muy bien si saber como combinarlas. También hay algunas opciones en color negro, pero siempre con estampados.

Clásica corbata azul

Lo cierto es que la corbata azul no pasa de moda, pudiendo usarse con distintos diseños y estampados, combinándola con una camisa blanca y un blazer pueden quedar muy bien y darte ese look que tanto deseas.

Recuerda que hay casos en los que menos es más, por lo que algunos modelos clásicos simplemente quedarán perfectos siempre y cuando útiles otras prendas modernas.

La corbata negra

De la misma forma que la azul, la corbata negra no pasa de moda y queda muy bien si estás usando un traje negro y una camisa blanca. Simplemente debes de comprar una que tenga un diseño moderno y listo.

Claro, nadie dirá que eres un innovador de la moda, pero tampoco nadie podrá decirte que te ves mal usando esa corbata. Así que de esta forma podrás asistir a cualquier evento viéndote bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *