Que ponerse para lucir un look perfecto en España

mass

Si quieres lucir bajo el código de vestimenta en España, asegúrate de leer la guía a continuación. Esta guía te dirá qué hay que hacer y que no mientras estés en España. Existen muchos vestidos para mujeres, pero nosotros te diremos si puedes usar esos vestidos o no en España.

 

Guía de moda para seguir en España

Mantente elegante

La moda en España no es una pequeña oferta. Mientras estés en Españas debes mantenerte al día con las últimas tendencias de la moda. Debes ser muy conservador a la hora de elegir tu vestimenta en España, ya que todo lo que luzcas será tomado en cuenta. Por lo tanto, para lucir bien en España, asegúrate de mantenerte con clase.

No utilices shorts en España

Las personas sabrán que eres un turista al momento en que te vean pantalones cortos en España. Los españoles siempre usan pantalones y vestidos largos. Usan pantalones bonitos y mantienen generalmente un aspecto elegante.

Sabemos que España es caliente, pero aun así las personas allá prefieren usar vestidos hasta la rodilla, sin embargo, ellos ven bien que, vistas pantalones cortos en la playa, lee aquí las ownthelooks reviews de influencers.

Mantente conservadora en España

Existe un alto valor de la modestia en España, por eso es importante que las personas sigan su código de vestimenta para así lograr una buena impresión a los demás. Asegúrate de evitar las camisetas y las sudaderas en España, ya que a los españoles les gusta mantener su vestimenta elegante.

masmoda1

Evita la vestimenta demasiado llamativa

El uso de ropa muy llamativa seguramente hará que te sientas incómoda en España. Los españoles suelen salir a los locales vestidos con colores discretos y conservadores. Prefieren los looks tenues y con estampados discretos que a los colores brillantes. En conclusión, mantente alejada de los colores brillantes durante tu visita en España.

 

No utilices tenis fuera de tu hogar

Evita a toda costa ponerte zapatos deportivos en España. Puedes sustituirlos utilizando zapatos de cuero, si eres hombre o sandalias si eres mujer.

masss2

Cuero y pieles

Si quieres llevar chaquetas o blazers en España, necesitas también tener prendas de piel. Esto es algo que seguramente notarás al momento de llegar a España. Ellos les gusta usar y prefieren la ropa de piel.

Ownthelooks Instagram – Dana

Tener sentido de la moda a donde quiera que vayas es lo que más cuesta. Asegúrate de seguir las vestimentas y costumbres de los lugares que visitas. Si no sigues esto correctamente seguramente te sentirás excluido.  Tener el look para lucir adecuadamente en diferentes lugares. Sólo necesitaras la ayuda de ownthelooks online store. Entregarán tu pedido a España también. Recuerda que, durante los meses de invierno, la ropa de piel les muy prominente.

modeo

Vístete como si hoy fuera tu ultimo día

Vestirte con todo tu corazón te hará lucir genial a tu manera. Esto es algo que la gente ama de la ropa. Prueba los looks para conseguir tu propio estilo, ya que no solo te darán la mejor línea de moda, sino que también te entregarán tus prendas a tu hogar. Entonces, ve por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *