El mantenimiento de los AC en invierno

Los aires acondicionados son electrodomésticos excelentes para acondicionar un ambiente cerrado y bajar la temperatura donde se desee estar. Además, proveen una mayor limpieza y seguridad al lugar al mantener todo aislado para que se salga el aire frio, evitando que actúen cualquier tipo de gérmenes o insectos por las bajas temperaturas.

Sim embargo, cuando llega el invierno muchos la mayoría de las personas deciden no utilizarlos, pues no tienen idea alguna de que sus aires acondicionados funcionan también para calentar. Para que esto funcione correctamente, la vida útil del aire acondicionado debe ser prolongada. Esto se logra con un correcto mantenimiento y el uso de buenos productos de limpieza AC, que debe realizarse periódicamente. Para esto, se necesita una variedad de productos de limpieza AC de buena calidad.

Si desea obtener estos productos para un buen mantenimiento de aire acondicionado antes de que comience el invierno, puede ponerse en contacto con CH Química, una empresa con 23 años de experiencia, especializada en fabricar y distribuir productos químicos necesarios para llevar a cabo un mantenimiento efectivo en su electrodoméstico, tanto para producir temperaturas frías como para funcionar como calefacción.

Cuando llega el invierno las personas suelen utilizar calefacción por gas, sin percatarse que al tener aires acondicionados pueden ahorrar entre 25% y 50% de sus gastos por mantener una caldera de gas para producir calor. Los aires acondicionados son bombas de calor, estas transfieren energía desde un foco frío hacia uno caliente y viceversa, transformando la energía térmica del ambiente en energía útil, por este motivo el mantenimiento periódico es fundamental.

Productos para el mantenimiento de AC

CH Química está registrada en Aenor, una empresa que se encarga de certificar la calidad de los productos las compañías. Los productos para el mantenimiento de aire acondicionado están calificados como productos de alta calidad conforme a la norma ISO 9001:2015. Además, están avalados por la empresa IQNet, la cual establece que estos son adecuados para la fabricación y comercialización de sustancias químicas para mantenimiento.

Esta compañía ofrece los mejores productos limpieza AC para el correcto mantenimiento de estos y a los mejores precios. Poseen desde anticongelantes, inhibidores de corrosión e incrustaciones hasta limpiadores de circuitos y desengrasantes desinfectantes, eliminadores de olores y bactericidas entre un sinfín de productos de limpieza especializados para un mantenimiento de aires acondicionados.

Si desea contactar a CH Química para obtener los productos adecuados para el mantenimiento de aires acondicionados, puede ponerse en contacto con la empresa por medio de sus números de teléfono o acercarse a su dirección, la mejor atención al cliente y contacto.

Pude encontrar sus servicios en internet o las guías de servicio, las cuales se encuentran en la sección de “atención al cliente y contacto”. Es una compañía con sede en Barcelona desde 1994, lo cual demuestra la gran experiencia y calidad de los productos que fabrican.

Otra forma de atención al cliente y contacto que tiene CH Química es por medio de sus redes sociales. Puede encontrarlas buscando CH Química SL tanto en Facebook como en Twitter, Youtube, Google+ y LinkedIn.

La atención al cliente es primordial para esta compañía, pues la satisfacción de sus clientes es la base del éxito en los productos y servicios que ofrecen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*