Recuperar fotos borradas

recuperar

Uno de los problemas que más buscamos resolver es siempre el de recuperar todo tipo de datos que borramos de nuestros dispositivos. Se trata de un problema que puede tener muchos orígenes distintos, desde cuando utilizamos la herramienta para liberar espacio de almacenamiento, o cuando buscamos cambiar aplicaciones, muchos son los factores que pueden terminar eliminando nuestro datos y nuestro contenido media. Cosas que no nos gustaría perder para nada.

Pues con las fotos, muchas de ellas significan recuerdos de momentos especiales de nuestra vida, perder las mismas causa dolor, pero es sabido que puede pasar también. No existe un método con cien por cien de efectividad para lo que significa la recuperación de fotografías, pero si es cierto que muchos funcionan.

La mejor opción a tomar es escanear tu dispositivo con aplicaciones como RecoveryDisk, que permiten recuperar todo tipo de archivos, entre ellos los photographic. También es importante dar cuenta si ya habías realizado una copia de seguridad o no.

Fuente:  recuperar fotos borradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *