Los pagos por clic

 

El pago por clic es un método poco usual pero que en la actualidad es muy usado por distintas empresas para aumentar sus ganancias por medio de la internet y el marketing web, siendo un modelo de publicidad para estas, en el cual cada vez que le dan clic a sus anuncios les pagan un cantidad acordada  y no cada vez que puede ser visualizado por el usuario. Son muchos los usuarios que hacen posicionamiento SEO en 2017 y cada vez ganan menos dinero.

Para esto las empresas que optan por este método hacen lo siguiente

  • Escogen una palabra clave específica la cual activara los anuncios correspondientes cuando un usuario busque algo por google.
  • En los últimos años el método que más utilizan las empresas para el pago por clic es la famosa Google Adwords de la reconocida empresa Google, por este sistema los precios son muy variantes dependiendo del porcentaje que las empresas dejen por cada clic que le den a sus anuncios.
  • La empresa que esté dispuesta a dejar más porcentaje por cada clic en sus anuncios, por ende aparecerá entre las primeras de la lista siendo más propensa a que los usuarios tengan que darle clic a su publicidad y obtener ganancias, todo lo contrario a las empresas que dejan menos porcentaje y no tienen esta ventaja.

 

 

Los beneficios que otorga utilizar el pago por clic o con su abreviatura PPC es mucho pero esto dependen de varios factores. A un sitio web normalmente le toma una larga temporada aparecer entre la lista de los sitios más buscados por google o estar entre sus primera páginas, pero si este opta por una buena campaña de PPC en Google, en cuestión de días aparecerá no entre las primeras sino en la primera página de buscadores de google dándole una gran posibilidad de que los usuarios le den clic y aumentar su tráfico web de forma muy considerable.

Existen distintos buscadores orgánicos que los usuarios usan para buscar desde música, videos, información, etc., con el pago por clic tu tendrás el control total de la información

que aparecerá en el buscador web( me refiero a la descripción de la página) y también a donde será re direccionado el usuario en tu sitio web luego de haber clicleado tu anuncio .

Con el PPC la expansión internacional es más que posible, ya que casi todos los listados de los distintos buscadores no se encuentran en un solo país sino que se encuentran en todo el mundo, y este sistema te da un opción muy interesante l cual es decidir en cuál de los países y regiones quieres que vean tus anuncios, algo que en realidad parecía un sueño ahora se hace realidad y lo mejor es que tienes aún más posibilidades de aumentar en gran cantidad las ganancias de tu empresa.

Para verificar la eficacia del pago por clic se realizaron campañas de seguimiento, están constan de los siguiente, por ejemplo que un anuncio tenga un gran número elevado de clics no significa que sea uno de lo mejores, ya que esta técnica es una muy trillada porque los anunciantes colocan en sus anuncios “Regalos Gratis haz clic aquí” y los inocentes usuarios les dan clic beneficiando al anunciante pero ellos no obtienen nada.

El auténtico objetivo finito de esto es que las personas que usan los buscadores le den clic a los anuncios de las empresas que adquieren este servicio e ingresen a su sitio web realizando una conversión (es decir una cotización, venta, ganancia).

Esto se tiene que calcular con lo que estas empresas invierten en Google Adwords se refleja en el aumento de las cotizaciones, el método que se usa para saber si las visitas realizadas de PPC tienen alguna acción en su sitio web es activando las conversiones en el Adwords.

Fuente: http://www.10consejos.com/

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