Menu

Pinterest ¿Qué es exactamente?

- Redes sociales
Pinterest ¿Qué es exactamente?

Pinterest es sitio web que funciona como un marcador visual que nos permite encontrar y guardar cualquier tipo de ideas colectivas de nuestro interés y también brinda servicios de red social. Disponible para sistemas operativos iOS y Android desarrollado por Evan Sharp, Paul Sciarra y Ben Silbermann lanzado el en el 2008.

Su consistencia es brindar un espacio para coleccionistas en donde puedan encontrar un sin fin de objetos, hobbies, eventos, ideas y muchas cosas mas se pueden encontrar en este sitio web. Con la intensión de que personas alrededor del mundo puedan compartir sus gustos e intereses conectándolos mediantes cosas que les cause interés alguno. Su metáfora sigue las de los tableros o murales en donde se colocan pines en las fotos y temas que generen interés.

Existe también Pinterest Para empresas, no sirve para hacer video marketing pero si para facilitar el movimiento de ventas y el marketing también, desempeñándose con todas las funcionalidades y opciones que otorga Pinterest, en la que la empresa coloca imágenes, sus productos, comparten ideas y entre muchas cosas más. El Pinterest para empresas lo utilizan muchas empresas tanto pequeñas hasta medianas para darle popularidad a su marca y sus productos mediante la cantidad de usuarios que utilizan este sitio web.

En Pinterest tendrás la facilidad de encontrar ideas que te puedan apoyar con recetas de comida, tips, formas para ahorrar dinero entre una gran variedad en artículos para leer. Prueba Pinterest y descubre un sinfín de contenido que cautiven tu total interés y únete a este sitio web que te ofrece lo mejor en contenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *