Hiperhidrosis

sud

La hiperhidrosis es una enfermedad cuyo principal síntoma una excesiva producción de sudor ecrino en uno o varios niveles del cuerpo. Se trata de un sudor en grandes cantidades, y muchas veces con color y olor fuertes, existen multiples causas y orígenes para lo que es este síntoma.

Existen distintos tratamientos para evitar la hiperhidrosis el más recomendado por los medicos es sin dudas el tratamiento con iontoforesis, a partir de este procedimiento medico se reduce de manera realmente eficaz el sudor y además se cambia su calidad. Tiene una tasa de éxito que alcanza un 99% de efectividad en los pacientes con sudor excesivo en pies y axilas.

El tratamiento funciona con agua y transmite una corriente eléctrica débil en la superficie de la piel, se recorre los pies o las manos que deben ser apoyadas sobre electrodos en 2cm de agua ordinaria. El tratamiento de iontoforesis consiste en poner las zonas afectadas en bandejas llenas de agua y activar la maquina de electricidad, los voltajes son mínimos, y sirven para liberar y estimular los poros, dejar los mismos completamente limpio.

Existen muchas instituciones con grandes referencias en lineas, información muy util acerca de la enfermedad de hiperdrosis, como también acerca del tratamiento de iontoforesis. En este espacio recomendamos una de las referencias internacionales más importantes y todo el contenido que se puede encontrar en su web.

El riesgo de la maquina de iontoferesis en optima condiciones es sin dudas mínimo, a pesar de todo ello, se puede experimentar cierto dolor durante las sesiones de tratamiento, más aún en personas sensibles, este dolor no sobrepasa los umbrales de una depilación clásica o del tratamiento de depilación laser. Las sesiones se deben realizar con agua renovada, del agua normal pero clara y que no haya sido utilizada para ninguna otra cosa antes.

Se ha demostrado en las ultimas investigación que el procedimiento medico de la iontoforesis es increíblemente eficaz para la erradicación de verrugas. Esto es una novedad y que viene siendo una de las utilizaciones más importantes que se le puede dar a la Iontomat (maquina eléctrica especializada para el tratamiento). Se sabe que las verrugas son una constante en la solicitud a dermatologos, y que los mejores resultados son realmente agradecidos por los pacientes, más en aquellos que sufren de padecimientos agudos.

Por supuesto existen mucha más información en Internet ya que es una consulta popular y solicitada, y un tratamiento que todos los medicos tienen en cuenta. Te recomendamos que sigan informándote y que realizes tus consultas en ámbitos profesionales y con reconocida experiencia. Es importante siempre llegar al conocimiento de los profesionales, y más allá de todo lo que podamos encontrar al respecto, escuchar las opiniones y recomendaciones medicas profesionales y especializadas propiamente en el tema. Esto es sin dudas así para todos los procedimientos que deban hacerse a partir del procedimiento medico.

Esperamos que encuentres toda la información que disponemos util y que encuentres las referencias que estas buscando. Siempre es importante prestar atención a la palabra del profesional medico en estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *