Cómo mantener tu salud bucodental utilizando una crema de dientes adecuada

mi-paste-plus-recaldent-gc-5

La importancia de la salud bucodental ya está muy clara, por lo que es ampliamente recomendado cepillarse los dientes tres veces al día, sobre todo después de cada comida, así como el uso del hilo dental y el enjuague bucal para mantener nuestros dientes y boca limpios. Sin embargo, para poder proteger correctamente nuestra salud bucodental es importante usar la pasta de dientes adecuada.

No todas las pastas de dientes están hechas con al misma fórmula y no todas las personas tienen las mismas necesidades, motivo por el que es importante saber cuál es la mejor pasta de dientes para ti.

¿Sientes tus dientes sensibles o los ves desgastados?

Conforme van pasando los años los dientes se van debilitando, aunque les des el cuidado adecuado, por lo que tal vez la pasta de dientes que has usado durante mucho tiempo ahora no sea tu mejor opción.

Mi Paste Plus es una de las mejores opciones para esos casos en los que tus dientes se sienten sensibles o cuando han sufrido bastante desgaste y no tienen suficiente esmalte, aunque es una crema que debes comprarla siempre que previamente te la haya recetado tu dentista u odontólogo. Utilizando esta crema que se aplica en los dientes sin utilizar ningún cepillo podrás hacer algo al respecto para recuperar tu salud bucodental.

¿Qué puedes hacer para prevenir o disminuir tus problemas bucodentales?

Como mencionamos anteriormente, utilizando los productos adecuados puedes mejorar tu salud dental y prevenir futuros problemas. La pasta GC con Recaldent hace un excelente trabajo al revitalizar los dientes y protegerlos de forma efectiva, ya que se trata del primer sistema natural para proteger los dientes contra ácidos que provengan de los alimentos, reduciendo notablemente el desgaste dental.

Una de las grandes ventajas de esta crema es que su sabor ayuda a estimular la secreción de saliva, ayudándonos a eliminar los residuos de la comida que haya quedado y las bacterias que estaban en la boca.

Mi Paste Plus es muy eficaz para poder restaurar los minerales de los dientes, sobre todo en las áreas desgastadas en las que el esmalte es más fino o delgado.

¿Qué personas deberían usar Pasta GC con Recaldent?

Las personas que deberían de utilizar esta crema son las que busquen los siguientes resultados:

  • Reducir la sensibilidad de los dientes.
  • Remineralizar o prevenir lesiones provocadas por caries.
  • Dar protección adicional, sobre todo en casos de agresiones ácidas por alimentos.
  • Mujeres embarazadas (por la reducción de minerales se pueden debilitar los dientes).
  • Personas que están en un tratamiento de ortodoncia, especialmente en tratamiento por manchas blancas.

¿Cómo se debe de aplicar?

Si estás interesado en aplicarte esta crema debes de saber que es algo extremadamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es aplicarla tónicamente en todas las superficies en las que haya riesgo o esmalte fino.

Lo primero que tienes que hacer es limpiarte los dientes, después puedes colocar una pequeña cantidad de Mi Plaste Plus sobre la superficie de los dientes usando un dedo o con un aplicador de algodón y dejar que actúe durante un periodo de 3 a 5 minutos.

No debes de enjuagarlo después y es necesario dejar que actúe durante toda la noche hasta que se disuelva.

Como puedes ver es muy sencillo mantener una buena salud bucodental y revitalizar la salud de tu dientes usando los productos adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *