Vitamina B12 para Vegetariano

La manera natural de encontrar vitamina B12 de manera natural es en productos que sean de origen animal. Estos productos alimenticios, como la carne de res o los huevos, son ricos en vitamina B12. Pero esto representa un problema para algunas personas, en especial los veganos.

Cuando no se come ningún alimento de origen animal, puede haber deficiencia de vitamina B12 en veganos, lo que puede llegar a ser un problema. Estas personas tienen posibilidades de sufrir anomalía relacionadas al cerebro así como falta de energía o problemas cardiacos. Según estudios realizados, la mayoría de las personas en India sufren de falta de vitamina B12.

Esto es debido a que la dieta en este país tiene como elementos principales las plantas, ya sean frutas o vegetales. Por ende, son muy pocas las formas naturales de vitamina B12 para vegetarianos indios y en todo el mundo, se debe principalmente a esto. Es por esta razón, que no se debe despreciar del todo los alimentos de origen natural, ya que esta vitamina, también conocida como la vitamina de la energía es fundamental para el cuerpo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*