Los novedosos Powerbanks

La tecnología avanza y cada vez nos brindan más comodidades y opciones para disfrutar de ella. Ahora nos traen algo que siempre hemos esperado desde la llegada  de los Smartphone, los cargadores portátiles mejor conocidos como Power banks unos dispositivos de tamaño compacto que cumplen con la función de cargar nuestros móviles, videoconsolas portátiles, Ipad, Tablet, reproductores de música y entre otros dispositivos de mano.

Los novedosos Powerbanks son una batería de litio que puede suministrarles la cantidad de energía necesaria para el dispositivo que requiera. Existen diferentes tipos de Power bank, los cuales cuentan con más capacidad de guardar energía para extender su durabilidad, dependiendo de cuantos MAH cuente el Powerbank.

Estos dispositivos también cuentan con una grande y extensa variedad de modelos, podemos encontrar Powerbanks de diferentes colores, personalizados con Skins, de formas como las de un animal o personajes ficticios y mucho más. Los powerbanks son ideales para largos viajes o para tener una reserva para cargar un dispositivo cuando más lo necesites.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*