El futuro de las agencias de marketing digital

0

gohighlevel en español2

Las agencias de Marketing Digital pronto enfrentarán uno de los más grandes cambios en su historia, conforme las empresas buscan mayor presencia digital, las agencias enfrentan mayor compatencia, así mismo las herramientas digitales que utilizan las agencias están llegando a una etapa de madurez y tres enormes tendencias las cubrirá a todas.

Tendencia 1. El software para agencias digitales se está conviertoendo en plataformas todo en uno.  Pronto veremos en el espejo retrovisor a las herramientas de software vendidas por separado y ya estamos viendo cómo la tendencia es la unificación de las herramientas. Algo similar a lo vivido por el software ERP está cociendose desde hace varios años.

Tendencia 2. La migración de las emrpesas de software al modelo SAAS (software a s a service). Ya son muy pocas las empresas de software que cobrarn las licencias bajo un modelo tradicional, lo de ahora es «rentar» las licencias en una modalidad mensual. Incluso empresas fuera del ámbito del marketing lo están haciendo.

Tendencia 3. E CRM es una especia en Extinción. Las empresas y agencias ya se dieron cuenta desde hace años que un CRM requiere de conectarse con muchas otras herramientas para funcionar de forma correcta, y esto ha impulsado al desarrollo de plataformas «Todo en Uno» en las cuales el CRM es solo una pieza del rompecabezas.


El software que ayuda a las agencias de marketing digital a administrar sus negocios de manera más eficiente tiene una gran demanda. Las agencias de marketing digital están ganando popularidad. GoHighLevel brinda a las agencias de marketing digital la oportunidad de ser empresas SAAS y generar ingresos utilizando el mismo software de marketing digital que ya aplican para atender a sus clientes.

Este es un cambio importante en el marketing digital y GoHighLevel puede ayudarlo a hacerlo. GoHighLevel es el mejor lugar para ir si desea mantenerse al día con el ritmo acelerado de la industria del marketing digital.

Med Toledo, un especialista en marketing digital con más de 25 años de experiencia, predijo este cambio hace unos 10 años. Vio el cambio en la industria del software hacia SAAS (Software as a Service) y el aumento de las herramientas digitales. Y La predicción fue que las herramientas digitales migraría a plataformas Todo en Uno.

Ahora la predicción sobre las agencias digitales es que estas se convertirán en empresas SAAS en donde las mismas agencias “vendan” el software que utilizan para atender a sus clientes en lugar de adquirirlo por separado lo que genera una fuga de dinero para la agencia y sus clientes.

Cómo evolucionó el marketing digital

Durante años, las agencias de marketing digital se han esforzado por mantenerse al día con los cambiantes entornos digitales. Siempre hay nuevas redes sociales y herramientas. GoHighLevel está haciendo todo esto posible. Las agencias pueden usar la plataforma para conectarse mejor con los clientes y obtener mejores ventas y clientes potenciales. Las agencias ya no tienen que comprar software diferente o conectarlos todos. Todas las herramientas de marketing ahora se pueden encontrar bajo un mismo techo. Todos los clientes se pueden administrar desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Modo SaaS

Las agencias de marketing digital ahora tienen la opción de pasar al modo SAAS, que consiste en monetizar las herramientas digitales de sus clientes. Las agencias digitales han pasado años comprando herramientas de varios proveedores, dejando mucho dinero  la deriva. Ahora pueden convertirse en proveedoras de software y ganar dinero con las herramientas que utilizan. El modo SAAS de GoHighLevel puede proporcionar más ingresos y menos costos.

El futuro de Las agencias de marketing digital es prometedor! GoHighLevel está marcando la diferencia al ofrecer una plataforma que agiliza muchos procesos. Facilita a los clientes encontrar la mejor agencia para sus necesidades.Esta plataforma está diseñada específicamente para agencias de marketing digital y les brinda las herramientas y la capacitación que necesitan para hacer crecer su negocio. Med Toledo también ofrece el mejor curso de español para que puedas comenzar con GoHighLevel tan pronto como recibas esta plataforma.

Los clientes también pueden acceder a todas sus cuentas desde un solo lugar, lo que facilita la vida. GoHighLevel es una plataforma de marketing digital que cambiará el juego.

Si tienes una agencia digital visita el sitio de Med Toledo o el de GoHighLevel afiliados Latinos en donde podrás pedir una asesoría personalizada o un tour por la plataforma. Así mismo Med Toledo ofrece el más completo curso de GoHighLevel completamente en Español.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *