¿Cómo besar bien a una MUJER?

Antes de nada tienes que tener en cuenta que una mujer es delicada y por lo tanto no puedes besarla como si fuese un objeto, tienes que tener una fase de conocimiento o acercamiento hacia ella, la cual llamaremos fase prebeso, si lo que quieres es besar a hombre te dejo este articulo. La fase Prebeso, consta en conocer a esa persona, tener un poco de intimidad con ella antes de nada, a las mujeres les gusta conocer a quienes besan, sea dicho mantener una relación. Seguidamente humedece tus labios. Los labios más “besables” son suaves, dulces y no secos, agrietados y tensos, por lo tanto cuida tus labios antes de nada amigo. El siguiente paso te ayudará a dejar tus labios más apropiados, para tu chica especial:

– Exfolia tus labios para hacerlos blandos. Relájate ante todo, para darle un buen beso a una mujer tienes que estar relajado y darle seguridad a ella. Puede que no te das cuenta, pero tu cuerpo habla por ti. Los brazos cruzados, mirando las manos sueltas, sin descanso … Todo esto refleja inseguridad, que eres una persona difícil y hace el momento un tanto mas pobre. Si todo va bien, pruebe con un beso en la mejilla o un contacto más cercano como puede ser el ponerle la mano entre el cabello. A todas las mujeres les encantan los hombres con un tanto de cultura así que culturizate y habla con ella sobre distintos temas que sepas, déjala sorprendida.

Mírale directamente a los ojos y seguidamente a los labios, marcale un trazo a seguir para que se de a la idea de lo que quieres.Mirarla a los ojos y puede cambiar su enfoque de ti en poco tiempo.  A continuación, besala, cierra los ojos y vuelvelos a abrir a terminar mirándole siempre directamente a sus ojos. Sonriele, eso provocara su sonrisa.

Si tienes todo esto claro sera mucho más fácil seguir. Dar un beso es instinto y cada persona tiene una forma distinta de hacerlo así que no puedes aprender a como besar a una mujer y como enamorar a una mujer aunque este casada de una manera preferente, simplemente acércate a sus labios y deja que tus sentimientos fluyan hacia ella y salga toda tu pasión.

 

Seducción mágica en Alcalá

Buenas somos un grupo de seductores de Alcalá (Jaén) provincia de España en la que no tenemos playa por eso mismo no ligamos en la playa, nosotros tenemos la filosofía de conocer gente en todos sitios, ser un seductor no significa ser un machista ni un baboso, a nosotros  lo que nos encanta seducir por el día y por la noche, besar a chicas en discotecas, bares y también ligamos en redes sociales como Facebook y web de citas como badoo o Tinder.

En la seducción hay muchos pequeños detalles que no podemos dejar escapar, no solo es soltar unos cuantos abridores de convesación o frases para ligar para esto hay que valer, llevarlo en la sangre. Desde Andalucía estamos dispuestos a mover tierra y marea con tal de ser los seductores mas hábiles del planeta.

Mucha gente cree que los seductores  somos gente mala, y que rompemos matrimonios, esto segundo a veces es verdad ya que hay seductores expertos en ligar con tu esposa pero si eres un crack del ligoteo no te pasara eso. Ya que tu esposa estará detrás tuya como si fueses un puto dios. Son cosas del amor señores lo mas natural del planeta.

En la seducción hay muchos tipos de métodos del ligoteo esta el indirecto, el directo, el situacional y el natural.

Luego hay varios tipos de modos para ligar el

modo 1

modo 2

modo 3

modo 4

El modo uno es un tipo directo y bestia. El modo 2 es un tipo indirecto y con miedos, el modo 3 un pagafantas y el 4 ya es un misógino que no quiere saber nada de las mujeres por culpa del daño que le hicieron o que simplemente esta artos de sus vainas.

Las mujeres andaluzas tienen wassa, si aquí lo sabemos bastante bien. Pero bueno, a ligar a que vamos. En esta web estaremos subiendo consejos sin parar de escribir para que tu seas un seductor de manera gratis, los verdaderos Machos alfa oficiales enseñándote gratis, nada de cursos a 330 pavos como  Álvaro reyes y Mario luna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*