OECD CRS y EU-FATCA

resid

Dentro del conocimiento de los factores emigratorios, económicos o judiciales que pueda poseer el país de Chipre nos compete saber que nos cuenta https://www.non-dom-residence.com sobre la toma de decisiones con respecto a revelar sobre las cuentas de banco informaciones relevantes.

Primero hay que saber que la CRS que por sus siglas significa Common Reporting Standard es la normativa que se encargar de todas las informaciones tributarias entre aquellos Estados miembros de la OCDE que por sus siglas se refiere a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Ahora bien sabido esto https://www.non-dom-residence.com comparte que Chipre solamente la información bancaria será compartida entre el país de residencia del propietario.

En caso de que la persona esté debidamente residenciado en Chipre háblese concretamente de la residencia fiscal, solo se compartirá la información que cause la mayor relevancia dentro de la toma de decisiones que tenga la OECD, CRS y EU-FATCA en el país mencionado, se habla de cualquier banco tanto dentro como fuera de Chipre. El estatus Nom-Dom asegura mayor privacidad en los temas financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *