Tips para hacer un buen top

Los top son una tendencia en la actualidad, en muchos blogs, video blogs y en algunos sitios web cuentan con varios top de diferentes temas, unos cortos 3 y hasta top 15 o más se pueden encontrar. No obstante no muchos top quedan interesantes como se puede apreciar a simple vista, por ello hoy les daremos unos tips para hacer un buen top.

– Escoger un tema de interés. Esto es lo más esencial para un top, escoger un tema que a la gente le interese o temas que sean tendencia, o curiosidades que resultar atractivas.

– Un buen numero para el top. Según el tema que se vaya a realizar, el número es importante, ya que  dependiendo del tema si es muy extenso puede ser aburrido o si es corto, es poco interesante, como un top 15 puede ser un buen numero tope, o un top 3 cuando mínimo.

– Base para el contenido. Si en cuestión de realizar un top, se debe de tener base y explicar por qué cada uno de esta lista está en su lugar, de manera razonable para que se sienta interés en un top mínimo o un top 15.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*