Kuailian – Inversión en Master Nodos

¿Estás buscando una forma sencilla y efectiva de ganar algo de dinero? Entonces sin duda alguna debes de conocer a Kuailian, ya que se trata de una plataforma basada en blockchain en la que se puede conseguir una rentabilidad constante de formo automática.  

Lo primero que debes de saber es que no se trata de una plataforma que haya aparecido de la nada desde el día de ayer. En realidad, Kuailian opera abiertamente desde finales del año 2018, pero es hasta este momento que ha ganado una gran popularidad gracias a que cada vez son más los usuarios que descubren las ventajas y beneficios de este proyecto.

Antes que nada, debes de saber qué es y qué no es Kuailian Project, ya que es normal que algunas personas se sientan un tanto confusas al momento de determinar qué es y como funciona esta plataforma.

Kuailian no es un bróker, un Exchange o una empresa de arbitraje de criptodivisas, sino que en realidad se trata de un ecosistema descentralizado creado por expertos en criptotecnología y programadores que han creado un modelo de negocio basad en los master nodos.

Ahora es muy probable que te estés preguntando qué es eso y como puede beneficiarte. Bueno, aquí encontrarás más información sobre Kuailian, pero también te daremos algo de información básica en este artículo para que no tengas muchas dudas al respecto.

¿Qué son los Master Nodos?

Para poder entender como funciona Kuailian lo primero que debes de entender es qué son los Master Nodos, por lo que comenzaremos explicando esto.

Los Master Nodos son los que se encargan de almacenar y darle soporte a una red blockchain de una determinada criptomoneda.  De esta forma, tú podrías montar tu propio Master Nodo y empezar a ganar dinero de esta forma. Esto suena fácil, pero lo cierto es que es algo bastante complejo a lo que la mayoría de los usuarios realmente no tienen acceso, además de que requiere de una inversión inicial que no cualquiera puede pagar.

Es aquí donde entra Kuailian con su sistema de negocio, ya que hace que todo el proceso sea mucho más sencillo. Por medio de una inversión en contrato (KUAI), la herramienta de machine learning se encarga de seleccionar Master Nods para los usuarios, aquellos que ofrecen una mejor relación rentabilidad/riesgo.

Las ganancias que se obtienen por medio de este método son convertidas en Ethereum y se envían todos los días al monedero determinado por el usuario. Todas las operaciones de la plataforma se gestionan y ejecutan por medio de un contrato inteligente auto-ejecutable que se encuentra en una red blockchain.

Esto quiere decir que Kuailian nunca guarda el dinero, sino que en realidad este es gestionado por los mencionados contratos inteligentes, los cuales son inalterables. Además, absolutamente toda la información es pública y se puede rastrear el registro del blockchain cuando se requiera.

¿Qué es Kuailian App?

Tal y como ya explicamos anteriormente, Kuailian funcioan por medio de la verificación y validación de Master Nods.

Dentro del sistema de criptomonedas se realizan millones de transacciones todos los días y muchas son verificadas por medio de la tecnología Proof of Stake (PoS). Se trata de un sistema que sirve para incentivar utilizando ganancias extras a los usuarios poseedores de criptomonedas para poder crear nuevos bloques.

Kuailian utiliza los Master Nods para poder aprovechar al máximo los incentivos y las ganancias que se obtiene por medio del uso del PoS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *