Menu

GTA 5 para Pc

- juegos
GTA 5 para Pc

El conocido GTA 5 ha sido uno de los juegos más vendidos desde el momento en que salió a la venta, siendo uno de los más populares desde el 2013. Esta conocida zaga de juegos de la empresa desarrolladora Rockstar ha sido un total éxito pero también muy polémico por su alto contenido sexual y violento, y porque en simples palabras consiste en hacer que el jugador personifique a un delincuente y cometa crímenes de todo tipo para así ponerle fin a cada misión y ganarse una gran recompensa.

Gracias a sus anteriores presentaciones como GTA: Vice City y GTA: San Andreas, GTA 5 trae consigo a una gran cantidad de seguidores y fue uno de los lanzamientos más esperados en aquél año. Hoy por hoy es uno de los juegos tops que gracias a la integración de su modo en línea permite a los otros usuarios conectarse con personas de otros países y aumentar la diversión. Aquí podrás descargar GTA 5 para Pc y unirte a la diversión internacional y puedes competir de igual forma con tus amigos. Haz las misiones correspondientes y lucha contra los otros usuarios o también diviértete con la entretenida historia de los personajes de este GTA 5 Pc para que no te aburras.

Ingresa en el enlace para descargar GTA 5 de forma gratuita, conoce entonces la historia dramática de los 3 personajes principales que son Franklin, Trevor y Michael, estos 3 se verán en vueltos en una serie delitos y crímenes que propondrán grandes diatribas para los mismos y tu deber es encontrar y tomar las decisiones correctas para hacerte con todas las recompensas. O Simplemente puedes jugar a modo libre sin necesidad de hacer ningún tipo de misión y dedicarte a recorrer las ciudades de aquí a placer.

En fin, podrás descargar GTA 5 de forma libre para que goces de uno de los videojuegos más sonados y populares de todos los tiempos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *