Jornadas TRIP 2017

Para cada empresa es importante encontrar no sólo una manera sino muchas para llamar la atención  de posibles clientes que se interesen en su producto, en esto se basa el marketing y el SEO, es distintas estrategias y herramientas que acerquen a las personas a la compra de un producto determinado.

Aprender sobre el mercadeo no es sencillo e incluso los expertos en estos tienen que continuar actualizando sus conocimientos ya que el mundo está en constante evolución, al igual que el humano por lo que se necesitan técnicas mejores que aprovechen todos los recursos al alcance. Por eso se crean distintos eventos como las Jornadas TRIP 2017 en Mallorca para conocer sobre el marketing en general a celebrarse entre el 20 al 25 de marzo.

Es bueno saber entonces que en las Jornadas TRIP 2017 conocerás a fondo el marketing guerrilla, que se trata del uso de herramientas poco convencionales para captar el interés de los clientes, basados en la creatividad y el ingenio de la misma empresa. Igualmente se

hablará del marketing experiencial, que se trata de brindar la vivencia del servicio o producto para que el cliente lo escoja.

También se ofrecerán buenos datos sobre el marketing experiencial, el cual es un poco más complejo y abarca un concepto más complicado pero que se centra en el estudio del mercado tanto presente como futuro para generar estrategias para responder ante cualquier posible cambio y generar los propios a fin de vender más.

En fin, en este evento adquirirás información valiosa sobre el marketing de guerrilla, estratégico y experiencial. Cabe de destacar que en la sala de conferencia del evento se ha instalado una estructura simulando un avión para vivir la experiencia de volar en 360°. Al igual que esta vivencia brinda un entendimiento de lo que es el mismo marketing experiencial.

Las Jornadas TRIP 2017 en Mallorca son una oportunidad única e inigualable para obtener un conocimiento indispensable, asimismo entender mejor sobre el Marketing, SEO y sus variantes en general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*