Mercado del Elo Boost

bug

El elo boost en España se ha hecho un negocio, sobre todo para aquellos usuarios que están en ligas muy altas, como platino o diamante, esto no cabe duda, pudiendo inclusive, optar por un buen sueldo a base de este método ilegal de aumento de liga para los usuarios de League of Legends.

El mercado es variado

Aunque algunos puedan penar que el mercado de elo boost en España solo se puede pagar con moneda real, la verdad es que no es necesario, ya que inclusive se pueden pagar mediante compra de objetos y favores dentro del juego, donde este medio es una forma igual de valiosa que el dinero real para poder cancelar los servicios por un elo boost.

A pesar de lo antes dicho, el método de compra interna en el juego para el elo boost en España suele ser usado la mayor parte del tiempo por usuarios que son amigos o cercanos, donde el método de pago es mas un intercambio que otra cosa. En el caso de un negocio mas serio, normalmente se suele usar dinero real, donde se ponen de por medio tarjetas de créditos y sitios web para poder contratar dichos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *