La redacción orientada al SEO es una tarea que puede llevar tiempo aprenderla, pero no es tan compleja y es muy importante a nivel de SEO no todo es conseguir enlaces dofollow, los articulos tienen mucha importancia a nivel SEO. Para lograr esto necesitamos tener conocimientos sobre un par de cosas y emplearlas de buena manera. Para optimizar una página necesitamos: contenido original, un dominio con la palabra clave central, artículos con dicha palabra clave y palabras clave derivadas, y que la palabra se repita en el contenido, ahora veamos ejemplos de usos de la keywords o palabras clave.

 

¿Qué es una palabra clave?

Para optimizar un artículo al redactarlo necesitamos dominar el concepto de palabra clave, esta es una palabra (o un conjunto de palabras) A lo que llamamos keywords que debe resaltar en el texto y debe repetirse de forma continua. Sin embargo, no es recomendable que la palabra clave aparezca más de una vez cada 100 palabras, aunque esto puede ocurrir sin problema. Al respetar esta regla conseguiremos una concentración de la keyword entre un 1 y 2% del texto, eso es amigable con el SEO. Además de repetir la palabra debe estar resaltada en bold o negritas. Por ejemplo si quiero posicionar la keyword  «seo sevilla» estaría bien repetir las keyword, SEO, SEO Sevilla y Sevilla, todo tipo de variaciones.

 

 

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