Cómo cuidar bien un expositor de metacrilato
El metacrilato es un material muy resistente que puedes escoger para que tus expositores te aporten la mayor cantidad de ventajas posibles. A la hora de comprarlos, la mejor opción será visitar expositores-metacrilato.es, porque allí encontrarás siempre las mejores opciones para comprar tus expositores.
Sin embargo, debes tener en consideración que de los cuidados que le des a tus expositores dependerá la durabilidad de los mismos. Por este motivo, hoy te he preparado unos consejos para que cuides los expositores de tu empresa de una forma óptima.
Consejos para el cuidado de los expositores de metacrilato
Es indispensable tener en consideración que existen algunos cuidados que resultarán fundamentales para que puedas mantener tus expositores en buen estado. Dentro de los principales a tener en cuenta están:
Realiza una correcta manipulación
La manipulación correcta de los expositores de metacrilato es algo básico que debes tener en consideración. Esto debido a que si lo haces por los lados más débiles del expositor esto podrá causar que se produzcan roturas o astilladuras a los expositores.
Por este motivo, es indispensable que cuando vayas a manipular los expositores de metacrilato lo hagas por las zonas más resistentes. Se aconseja que los agarres por la base del expositor para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Realiza una limpieza periódica
Mantener una correcta limpieza en tus expositores de metacrilato es algo básico que debes tener en consideración. Esto debido a que de una buena limpieza dependerá que se mantengan en buenas condiciones y que se evite que la superficie de metacrilato se vaya a rayar.
En todo caso, debes asegurarte de realizar una limpieza periódica con un paño humedecido con agua. Si tiene demasiada suciedad, puedes aplicar un poco de jabón neutro, sin excederse, y asegurarse de retirar el excedente de jabón para mantener la superficie en perfecto estado.
No utilices alcohol
El alcohol puede ser el peor enemigo de los expositores de metacrilato, porque este produce el daño de la superficie de metacrilato. En todo caso, debes asegurarte de no utilizar alcohol en la superficie de tu expositor, para que así puedas conseguir el máximo rendimiento posible.
Sin embargo, puedes usar alcohol en el caso de que tengas que quitar pegamento de la superficie del expositor. Pero, debes asegurarte de aplicarlo únicamente sobre el pegamento sin tocar la superficie del expositor, porque si llegas a hacer esto podrías causar daños a la superficie del expositor, lo que llevará a que se reduzca su vida útil.